• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion combo bomba-deposito ibercool.

elbosas

Nuevo
Registrado
5 Ene 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Hola, estaba pensando lanzarme a esto de la refrigeración liquida que siempre me ha a apetecido, mas que nada por cacharrear, y estaba pensando en comprar los componentes en ibercool, y me asalta la duda de si es mejor comprar bomba y deposito por separado o mejor un combo como el "Combo DDC1T-L140".
Ya puestos donde creeis que podria quedar mejor puesto en una NZXT H440.
Gracias a todos.
 
Si es que no hay nada como preguntar...Muchas gracias echare un vistazo al catalogo de la tienda y supongo que volvere con mas preguntas.
 
Si es que no hay nada como preguntar...Muchas gracias echare un vistazo al catalogo de la tienda y supongo que volvere con mas preguntas.

y aquí estaremos
 
Yo soy novatillo en el tema de RL y me he montado un combo por espacio y por ahorro de racores y posibles fugas siempre que el espacio te lo permita.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo mismo vendo un combo asi, con un rad, por si te interesa :D
 
Arriba