Hola, voy a hacer la reseña de mi última compra en coolmod. Adquirí un portátil con la 1050ti y el i5 7300 por 850€
Tras hacer un par de preguntas y pedir asesoramiento (todo muy correcto, llegando a responder varias preguntas por día), finalmente hice el pedido. El pedido lo realicé un martes, asegurándome que para el jueves debería llegar... xd
El viernes, tras estar esperando tooooodo el jueves y hasta la noche, recibo la caja... Algo ya me olía mal, ya que en seúr me ponía algo de "incicencia de envio", pero sin más datos. Y entonces recibo sólo la caja de los periféricos que regalaban, sin el portátil:meparto::meparto::meparto:.
Tras llamar VARIAS VECES a los de seúr, diciendome que el pedido estaba en "gestión interna" , el repartidor confiesa que no saben donde lo metieron, que abrieron un almacén nuevo y que tienen dificultades para reorganizarse... Bueno, tras esperar el fin de semana (un poco cabreado, ya que URGÍA tener el portátil...) por fin llega el martes o miércoles, no me acuerdo...
Sobre coolmod, en lo que a mí respecta, un 10/10, en todo momento muy amables, cambiándome incluso un pack de regalo por otro que me convenía mas.
Bueno , algo sí que se podría mejorar, haber pagado 850€ y con gastos de envío...


Sobre seur... no se que decir sin que me borreis el post...
Como sugerencia a los de coolmod, buscad alguna alternativa, si todo el mundo odia a seur será por algo...
Tras hacer un par de preguntas y pedir asesoramiento (todo muy correcto, llegando a responder varias preguntas por día), finalmente hice el pedido. El pedido lo realicé un martes, asegurándome que para el jueves debería llegar... xd
El viernes, tras estar esperando tooooodo el jueves y hasta la noche, recibo la caja... Algo ya me olía mal, ya que en seúr me ponía algo de "incicencia de envio", pero sin más datos. Y entonces recibo sólo la caja de los periféricos que regalaban, sin el portátil:meparto::meparto::meparto:.
Tras llamar VARIAS VECES a los de seúr, diciendome que el pedido estaba en "gestión interna" , el repartidor confiesa que no saben donde lo metieron, que abrieron un almacén nuevo y que tienen dificultades para reorganizarse... Bueno, tras esperar el fin de semana (un poco cabreado, ya que URGÍA tener el portátil...) por fin llega el martes o miércoles, no me acuerdo...
Sobre coolmod, en lo que a mí respecta, un 10/10, en todo momento muy amables, cambiándome incluso un pack de regalo por otro que me convenía mas.
Bueno , algo sí que se podría mejorar, haber pagado 850€ y con gastos de envío...
Sobre seur... no se que decir sin que me borreis el post...
Como sugerencia a los de coolmod, buscad alguna alternativa, si todo el mundo odia a seur será por algo...