• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión compra Jbl charger 2

lumper

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2014
Mensajes
241
Puntos
0
No he visto donde ubicarlo, así que he recurrido a este subforo.

Bueno el tema es que tengo la posibilidad de comprar este altavoz (JBL Supercharger 2) por 45£ (vivo en UK). Como lo veis de precio, creo que es una buena oferta y no me puedo permitir altavoces de mucho más tamaño y difícil transporte ahora mismo, pero si que me gustaría algo con un sonido decente para escuchar música.

La verdad que a ese precio me parece que es buena opción y que está bastante rebajado. Como lo veis?

Os dejo un enlace para que veáis el aparatejo

http://www.cnet.com/products/jbl-charge-2/
 
A ver Ivan Martinez te puede echar una mano cuando pueda lumper, que ha probado varios de ese tipo y te podría aconsejar.
 
Mala pinta no tiene, pero la verdad es que es caro... Es complicado comprar algo asi a buen precio... y menos en uk!
 
Mala pinta no tiene, pero la verdad es que es caro... Es complicado comprar algo asi a buen precio... y menos en uk!
45£ Te parece caro? Revisando su precio por Internet había visto que era más elevado que el que pongo, también es cierto que yo cobro en pounds, es decir, la conversión a euros no la hago como cuando vivía en España.

El caso es que mirando en Amazon no he visto que bajará de los 70£ creo y en España de los 100 y pico euros.

Y yo que creía que era un chollazo jeje
 
Bueno, chollazo para ese modelo, pero no para altavoces portatiles en general jejeje.

Aun asi, si te gusta y es lo que necesitas... palante!
 
Bueno, chollazo para ese modelo, pero no para altavoces portatiles en general jejeje.

Aun asi, si te gusta y es lo que necesitas... palante!
Se podría conseguir algo mejor a ese precio? Eso es lo que desconozco. Necesito algo de ese estilo, no mucho más grande.
 
Es que no se a que precios puedes encontrar altavoces así allí ni conozco la calidad de ese como para poder aconsejarte bien. Supongo que, por marca, no debe ser malo... pero es que es dificil ayudarte sin conocimiento de causa jejeje
 
Ok, a precio español cual recomendarías? Por hacerme una idea más o menos.

Gracias!
 
Echale tb un vistazo al Creative Muvo 10 o al Pioneer XW-BTSP1-W
 
Echale tb un vistazo al Creative Muvo 10 o al Pioneer XW-BTSP1-W
Gracias!!! Ese pioneer me llama la atención, le echaré un vistazo a los dos. A ver que tal. Están en los precios que andaba mirando.
 
Arriba