• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA opinión compra portatil

ivanripoll

Nuevo
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quería opinión y ayuda sobre tema portátiles.

Necesito un portátil para uso diario que funcione bien y no de problemas. Digo esto porque uso un portatil con intel celeron de un familiar y el funcionamiento es un poco pobre, le cuesta abrir aplicaciones pequeñas, reproductores de video no van fluidos, etc. Me han llamado la atención los portatiles convertibles 2 en 1 y quisiera que me dierais opinion de cuales no debería de comprar (o si) si quiero que funcione mejor que el intel celeron. Lo quiero principalmente para office, word, pdf.. y navegar por internet, poco más. Lo que más me importa es que vaya fluido.

3a837f29cac97be97300b3a0ab0c07a4o.jpg


Portatil convertible 2 en 1 HP 10,1'' x2 10-p000ns Intel Atom x5-Z8350 * Electronica * El Corte Ingles
Portatil Convertible 2 en 1 Acer 10,1'' Aspire Switch 11 SW5-015 Intel Atom Z3735F * Electronica * El Corte Ingles
Portatil convertible 2 en 1 Vexia Twist 14'' Intel Atom x5-Z8350 * Electronica * El Corte Ingles

Estos 3 me han llamado la atención, pero como os he dicho antes, me interesa saber si el rendimiento va a ser mejor que el portatil acer con intel celeron que ya tengo.

Después de esto, es mejor la opcion de un portatil normal de toda la vida o da lo mismo que sea 2 en 1?

Muchas gracias, espero opiniones.

PD: Mi presupuesto es de unos 300 y pico euros.
 
Última edición:
Desde luego con tu presupuesto resulta complicado... mira por aquí y tendrás una idea de lo que hay Comprar Ordenadores Portatiles Baratos | PcComponentes

En tu caso yo buscaría un procesador i3 como mínimo...

Gracias por tu respuesta. Entonces, en la imagen que he pasado, que son las selecciones de la web de el corte ingles, los que están por debajo de i3 no me los recomiendas? Son peores que intel celeron o algo mejor? Gracias.
 
Gracias por tu respuesta. Entonces, en la imagen que he pasado, que son las selecciones de la web de el corte ingles, los que están por debajo de i3 no me los recomiendas? Son peores que intel celeron o algo mejor? Gracias.

- Para el uso que quieres darle NO TE LOS RECOMIENDO!
- No sé decirte... pero hay comparativas... en eso google es tu amigo!
 
Arriba