• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión compra

flapy26

Chapucillas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas, solo quiero dejar constancia de mi experiencia en esta tienda, el pasado fin de semana realicé el pedido y el viernes ya lo tenía en casa, decir que en mi caso ha sido todo perfecto, desde el primer momento se han comunicado clara y directamente conmigo dando cuenta en su web del estado en el que se encontraba la construcción del PC. presupuesto pc polivalente 700€
Por mi parte solo creo que podrían mejorar en una cosa, los envíos a Asturias que se hiciesen por cualquier otra empresa de mensajería que no sea Seur, en esta región para mí cualquier otra empresa da mucho mejor servicio.

Un saludo y muchas gracias por todo.
 
Buenas, solo quiero dejar constancia de mi experiencia en esta tienda, el pasado fin de semana realicé el pedido y el viernes ya lo tenía en casa, decir que en mi caso ha sido todo perfecto, desde el primer momento se han comunicado clara y directamente conmigo dando cuenta en su web del estado en el que se encontraba la construcción del PC. presupuesto pc polivalente 700€
Por mi parte solo creo que podrían mejorar en una cosa, los envíos a Asturias que se hiciesen por cualquier otra empresa de mensajería que no sea Seur, en esta región para mí cualquier otra empresa da mucho mejor servicio.

Un saludo y muchas gracias por todo.
Hola,

Gracias por su feedback, la verdad es que es agradable ver de vez en cuando la parte positiva de las cosas que funcionan bien.

En cuanto al tema de los envíos, estamos negociando con otras compañías para ofrecer alternativas a Seur.

Un saludo
 
Creo que es tan justo poner lo malo como lo bueno, un ventilador de la torre ha venido defectuoso y me van a mandar uno nuevo para sustituirlo, lo cual agradezco porque entiendo que puede salir algo mal y que lo que importa es el trato y actitud ante los problemas, para mi ha sido una experiencia perfecta y no dudaría en repetirla.

Un saludo.
 
Me alegro que todo vaya bien.
 
Arriba