Galician
Nuevo
Hola, quería pedir opinión a cerca de un presupuesto en Coolmod y si cambiaríais algo.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
preferible si, pero no necesario.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€ aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi (en la placa)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Con iluminación LED
Potente refrigeración
Blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas a 27 pulgadas 1080, pero posible 4k en un futuro próximo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hice un presupuesto aunque me pasé de los 3500€ máximo que quería gastar, me gustaría saber opiniones y qué cambiaríais, si fuese posible, para reducir algo el precio sin perder rendimiento. Metí una MSI X TRIO RTX 4080 aunque no es seguro que vaya a comprar esa marca, si que veo bastante claro que quiero una 4080, por estética me gustaría la Gigabyte GeForce RTX 4080 AERO, pero se me iría bastante de presupuesto. En cuanto a la placa me gustaría una Z790 que tenga wifi y memoria DDR5 6200mhz+.
Otra duda, se pueden sincronizar los colores de las luces si la marca de la torre y de la RL son distintos?
Gracias.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
preferible si, pero no necesario.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3500€ aprox
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi (en la placa)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
Con iluminación LED
Potente refrigeración
Blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas a 27 pulgadas 1080, pero posible 4k en un futuro próximo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hice un presupuesto aunque me pasé de los 3500€ máximo que quería gastar, me gustaría saber opiniones y qué cambiaríais, si fuese posible, para reducir algo el precio sin perder rendimiento. Metí una MSI X TRIO RTX 4080 aunque no es seguro que vaya a comprar esa marca, si que veo bastante claro que quiero una 4080, por estética me gustaría la Gigabyte GeForce RTX 4080 AERO, pero se me iría bastante de presupuesto. En cuanto a la placa me gustaría una Z790 que tenga wifi y memoria DDR5 6200mhz+.
Otra duda, se pueden sincronizar los colores de las luces si la marca de la torre y de la RL son distintos?
Gracias.
Última edición: