• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión/consejo Auriculares abiertos de botón

MrHola

Chapuzas Senior
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.773
Puntos
113
Auriculares abiertos de botón

Hola a todos
Hola Ivan Martinez

Me gustaría conocer vuestra/tu opinión sobre auriculares de botón que son los que uso, tanto en el móvil como ordenador y tv, y en concreto de estos modelos:

- Fiio EM3
- Sennheiser MX 170
- Sennheiser MX 375
- Sennheiser MX 475

Igualmente será muy bienvenida vuestra/tu opinión sobre otras alternativas

Aprovecho para saludarte
 
Buenas compañero,

De los que comentas, solo he probado el MX 375 porque la parienta no quería unos in ear y se compro esos. Son una basura, la verdad, pues no dan buen sonido de ninguna forma.

Del resto no te puedo decir nada sorry, más que nada he probado modelos in-ear y parece que no te gustan a ti tp...
 
Buenas compañero,

De los que comentas, solo he probado el MX 375 porque la parienta no quería unos in ear y se compro esos. Son una basura, la verdad, pues no dan buen sonido de ninguna forma.

Del resto no te puedo decir nada sorry, más que nada he probado modelos in-ear y parece que no te gustan a ti tp...

Muchas gracias Ivan por tu respuesta.

Por lo visto no hay auriculares de botón que merezcan la pena. Mi gozo en un pozo!!!

Por cierto... ella sigue con los MX 375 o ha buscado alternativa?

Gracias otra vez

(Yo uso unos MX 560 que en el silencio de la noche me hacen un apaño)
 
Sennheiser MX 170
 
Buenas compañero,

De los que comentas, solo he probado el MX 375 porque la parienta no quería unos in ear y se compro esos. Son una basura, la verdad, pues no dan buen sonido de ninguna forma.

Del resto no te puedo decir nada sorry, más que nada he probado modelos in-ear y parece que no te gustan a ti tp...
Vaya, pues yo venía a decir justo lo contrario, tengo los mx 375 desde hace un par de años y no puedo estar más contento. No soy sibarita del sonido ni nada de eso, pero uso los auriculares para todo en el PC (juegos, música, pelis y demás), además me resultan muy cómodos de llevar sin las almohadillas que trae(con las almohadillas son cómodos pero se me hacen grandes para mi oído).
Los uso mucho para juegos donde el sonido posicional es importante tipo CSGO, Rainbow six... Y me entero de todo perfectamente, cosa que no pasa con muchos auriculares de este tipo, y con algunos cascos que he probado barateiros. Además llevan una bolsita para transportarlos que hace de apaño para viajes y tal xD.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Ivan por tu respuesta.

Por lo visto no hay auriculares de botón que merezcan la pena. Mi gozo en un pozo!!!

Por cierto... ella sigue con los MX 375 o ha buscado alternativa?

Gracias otra vez

(Yo uso unos MX 560 que en el silencio de la noche me hacen un apaño)

Sigue usandolos, pero es por cabeconería de que los in-ear se le caen... y cuando le pongo las gomas que le van bien.. que le da cosilla. No tiene remedio jejeje
 
Sigue usandolos, pero es por cabeconería de que los in-ear se le caen... y cuando le pongo las gomas que le van bien.. que le da cosilla. No tiene remedio jejeje


Gracias otra vez
Creo que probaré los Sennheiser MX 170 que dice ripa72
 
Los in-ear son el demonio xD
 
Arriba