• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Cooler Master v750 gold v2 80 plus gold 750w modular

Björn

Nuevo
Registrado
5 Oct 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
27
Buenas tardes,

Ya hice un tema hace un tiempo preguntado acerca de los componentes para montarme mi primer pc gamer, y ya he adquirido el conocimiento básico y controles de precios, y ayer vi una oferta por la fuente cooler master v750 gold v2 80 plus gold 750w modular por 67,95€, y aunque tenía apuntada la recomendación de tboanibal de una msi de 650W por 60€, al ser la primera modular y con el certificado gold, y viendo que costaba 129€ (aunque el precio real entorno a 100€), me lancé esta mañana a por esta oferta. (Curioso, porque la vi ayer por la noche, me esperé a esta mañana, y ya estaba agotada, pero al probar con otro ordenador me dejó comprarla, y al minuto volvía a estar agotada).

¿Opiniones sobre la misma?

Muchas gracias!!!
 
Buff no sé si por 67,95€ tienes una buena fuente... no conozco a Cooler Master en entornos de PSUs, depende de qué ordenador te vas a montar...
En cualquier caso solo decirte que "no se dan duros a 4 pesetas" o dicho de otra forma, lo barato te puede salir caro.
Consulta a @tboanibal que es quién te recomendó primero.
 
Buenas tardes,

Ya hice un tema hace un tiempo preguntado acerca de los componentes para montarme mi primer pc gamer, y ya he adquirido el conocimiento básico y controles de precios, y ayer vi una oferta por la fuente cooler master v750 gold v2 80 plus gold 750w modular por 67,95€, y aunque tenía apuntada la recomendación de tboanibal de una msi de 650W por 60€, al ser la primera modular y con el certificado gold, y viendo que costaba 129€ (aunque el precio real entorno a 100€), me lancé esta mañana a por esta oferta. (Curioso, porque la vi ayer por la noche, me esperé a esta mañana, y ya estaba agotada, pero al probar con otro ordenador me dejó comprarla, y al minuto volvía a estar agotada).

¿Opiniones sobre la misma?

Muchas gracias!!!
Muy buena compra y a un precio estupendo, ya que es una fuente TOP. La ponen en TIER A en varios listados de PSU's.


 
Muy buena compra y a un precio estupendo, ya que es una fuente TOP. La ponen en TIER A en varios listados de PSU's.


Gracias por aclararlo. Tomo nota sobre la PSU.
 
Muy buena compra y a un precio estupendo, ya que es una fuente TOP. La ponen en TIER A en varios listados de PSU's.


Muchísimas gracias ;D !!!
 
Arriba