• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion de esta placa base.

Klëar

Nuevo
Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
31
Hola gente, queria saber que os parece la placa asus sabertooth z170s, la tengo pedida junto a un 6700k y una gtx 1080 a parte de 16gb de ram, os parece bien eso?

Un saludo ;D
 
Es buena placa base. Aunque a dia de hoy (por lo menos yo) considero que no hay placas "buenas" y "malas" (en plataformas actuales). Sino placas con mas o menos conexiones y demas... Ya que a dia de hoy la placa base no te afecta en el rendimiento. Asique, si tiene las conexiones que necesitas y quieres, entonces es "buena".
 
No entiendo tu pregunta...
¿Después de pedirla quieres saber la opinión de la gente? ¿eso no se hace antes?
¿Y si te llegaran a decir que es mala ¿que harías?

La idea es luego de comprar algo JAMAS preguntar que tal es o seguir mirando precios.
 
Hola. Si ya lo has comprado, me parece bien, no está mal.

Pero yo no me la compraría: 1º porque es fea y 2º porque es cara (por el color, principalmente y por ser Asus).

Por ese precio te compras prácticamente un socket 2011-3, (plataforma hasta 22 núcleos en una cpu), lo que has comprado es un socket Quad Core máximo; lo que intento decirte es que has invertido demasiado en placa base para el socket "pasajero" de intel.

Un saludo.
 
A mí también me parece una placa cara pero dentro del socket es de la gama top. La cuestión es si realmente aprovecharás todo lo que ofrece la placa o no
 
No entiendo tu pregunta...
¿Después de pedirla quieres saber la opinión de la gente? ¿eso no se hace antes?
¿Y si te llegaran a decir que es mala ¿que harías?

La idea es luego de comprar algo JAMAS preguntar que tal es o seguir mirando precios.

jajajajaja pues si la verdad que se deberia de hacer antes pero como estoy ansioso por que me llegue busco opiniones jajaja creo que dejare de hacerlo hasta que lo monte todo y lo pruebe un par de semanas jeje
 
Arriba