• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

opinion de presupuesto

felrom

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
67
Puntos
6
Edad
36
Hola buenas me gustaria que me dieran opiniones sobre un presupuesto para unos amigos que quieren 2 pcs iguales, a ver os comento por aqui

http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html g skill 8gb
http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-1tb-7200rpm-64m-sataiii-st1000dm003.html seagate barracuda
http://www.aussar.es/fuentes/nox-urano-vx-650w.html nox urano 650w
http://www.aussar.es/cajas/bitfenix-prodigy-m-micro-atx-blanca.html bitfenix prodigy prodigy Micro atx
http://www.aussar.es/socket-1150/asrock-b85m-hds-90-mxgqg0-a0uayz.html asrock b85m
http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1150/intel-core-i5-4460-32ghz.html i5 4660
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/sapphire-r9-280x-tri-x-uefi-3gb-gddr5-11221-22-20g.html r9 280x

ya tiene disipador, el presupuesto es ese no dispone de mas dinero a gastar, cambiariais algo?? iria bien ese pc??

gracias y un saludo

edit: no use la plantilla por que mas o menos esta todo decidido, es por hacer un cambio de ultima hora y que mejor que preguntaros a ustedes

un saludo
 
Hola buenas me gustaria que me dieran opiniones sobre un presupuesto para unos amigos que quieren 2 pcs iguales, a ver os comento por aqui



edit: no use la plantilla por que mas o menos esta todo decidido, es por hacer un cambio de ultima hora y que mejor que preguntaros a ustedes

un saludo

Si quieres opiniones rellena la plantilla y haz una capura del configurador de presupuestos de aussar y ponla aki.

Se hace muy cansino mirar los componente uno a uno.
Indica que disipador tiene y el presupuesto maximo ademas de a que uso iria destinado y si es a juegos de que tipo.

A primera vista yo cambiaba la caja ,la placa y la fuente.Pero haz lo descrito para mas opiniones.

saludos
 
Se hace muy cansino mirar los componente uno a uno.

A primera vista yo cambiaba la caja,la placa y la fuente.Pero haz lo descrito para mas opiniones.

saludos

+1. menos a lo de la caja :D
 
La caja y la placa ¿Por que?

1. Si la caja le gusta, pues que la compre.
2. Si no va a hacer overclock y le da bastante con las prestaciones que tiene la B85M de ASRock. Hablo de si ha mirado prestaciones, y le da, no que vaya a elegir esa placa si fuera para mi. Puede que haya mirado la placa en si y haya dicho, por 55, si me gasto 80-85 en una H87/H97 para que haré no me merece, no se si me entendéis.
 
La caja y la placa ¿Por que?

1. Si la caja le gusta, pues que la compre.
2. Si no va a hacer overclock y le da bastante con las prestaciones que tiene la B85M de ASRock. Hablo de si ha mirado prestaciones, y le da, no que vaya a elegir esa placa si fuera para mi. Puede que haya mirado la placa en si y haya dicho, por 55, si me gasto 80-85 en una H87/H97 para que haré no me merece, no se si me entendéis.

La caja porque es un horno y para un pc gamer a no ser que no quede otra opcion no me gusta.La placa porque personalmente no meteria una b85 a nadie con un intel por calidades y rendimiento.
Es que si juntas lo que pone el,placa,fuente, grafica y caja eso mas que un pc se puede convertir en un horno de leña.Le pueden salir unas baguettes ricas ricas.Y esto sin saber que disipador dice que tiene guardado,que como sea uno de referencia que tenia por ahi ya vamos llamando a los bomberos.

Es el conjunto mas que nada.Igual esa placa con otros componentes no la descartaba pero junto a todos lo demas se puede liar gorda.Y no queremos que venga dentro de dos meses preguntado como bajar los 40º de mas que tiene y que el pc se le apaga solo.

Saludos
 
En una m-atx una 280x... comodice netboy sera un poco horno (por experiencia propia). Aunq en la prodigy no se como andara la ventilacion de la GPU. Si ventila bien, no deberia haber problemas. Miralo xD
 
Yo tengo una 280 en una itx y no me pasa de 75º con oc... que sea grande no significa que este mejor ventilada, solo es mas grande.
 
Con el mayor de los respetos. Estará decidido, pero a mi faltan datos para evaluar tu configuración. No se puede configurar un pc en abstracto.
 
hola buenas, perdon por tardar, lo que queria mas bien era si todo concuerda en cuanto a que funcione el conjunto, son 2 personas que le daran un uso de juego pero que tampoco estaran 24 horas, mas bien un rato al dia.
en cuanto a lo de la caja ya le comente que era mas bien caliente, tengo una aerocool ds cube y una r9 280x y en verano tengo que quitarle el lateral para que pase de los 85 grados a los 69, pero eso es gusto personal de el y como ya comente tampoco le dara un uso muy exigente.
Al hacerle el pedido e puesto en aussar que me dieran referencia del presupuesto, y me comentaron que estaba bien.
El presupuesto era en torno a eso a los 700 euros o asi y se ha pasado algo al poner esa caja que como ya comente era a gusto de mi amigo.
logicamente yo tampoco optaria por esas piezas con otro presupuesto, pero con lo que tienen queria saber si el pc iria bien o no.
 
hola buenas, perdon por tardar, lo que queria mas bien era si todo concuerda en cuanto a que funcione el conjunto, son 2 personas que le daran un uso de juego pero que tampoco estaran 24 horas, mas bien un rato al dia.
en cuanto a lo de la caja ya le comente que era mas bien caliente, tengo una aerocool ds cube y una r9 280x y en verano tengo que quitarle el lateral para que pase de los 85 grados a los 69, pero eso es gusto personal de el y como ya comente tampoco le dara un uso muy exigente.
Al hacerle el pedido e puesto en aussar que me dieran referencia del presupuesto, y me comentaron que estaba bien.
El presupuesto era en torno a eso a los 700 euros o asi y se ha pasado algo al poner esa caja que como ya comente era a gusto de mi amigo.
logicamente yo tampoco optaria por esas piezas con otro presupuesto, pero con lo que tienen queria saber si el pc iria bien o no.

A ver si tu pregunta ahora es si el pc funcionara con tu presupuesto la respuesta es si,va a encender y funcionara.

Ahora vienen los palos...jijiji


Tu abres un post y preguntas por opiniones,si cambiariamos algo y si ira bien(en el futuro digo yo).Nosotros te las damos y todos coincidimos en que hay cosas que hay que cambiar y que ademas te adaptes a las normas del foro rellenando una plantilla.Y cual es tu respuesta,caso omiso de nuestras indicaciones.
Para lo que dices en el ultimo comentario de si funcionara eso te lo dice aussar asi que no se por que preguntas aki si vas a pasar de la opiniones.

Ya te aviso que luego no vengas dentro de unos meses de parte de tu amigo diciendonos que su pc se apaga misteriosamenteo que tiene temperaturas extremas y como arreglarlo.
Como mucho mandanos invitaciones a la barbacoa que vais a montar........


Saludos
 
A ver si tu pregunta ahora es si el pc funcionara con tu presupuesto la respuesta es si,va a encender y funcionara.

Ahora vienen los palos...jijiji


Tu abres un post y preguntas por opiniones,si cambiariamos algo y si ira bien(en el futuro digo yo).Nosotros te las damos y todos coincidimos en que hay cosas que hay que cambiar y que ademas te adaptes a las normas del foro rellenando una plantilla.Y cual es tu respuesta,caso omiso de nuestras indicaciones.
Para lo que dices en el ultimo comentario de si funcionara eso te lo dice aussar asi que no se por que preguntas aki si vas a pasar de la opiniones.

Ya te aviso que luego no vengas dentro de unos meses de parte de tu amigo diciendonos que su pc se apaga misteriosamenteo que tiene temperaturas extremas y como arreglarlo.
Como mucho mandanos invitaciones a la barbacoa que vais a montar........


Saludos

Una cosa es recomendar y otra "obligar" xD

En una Prodigy M puedes juntar presiones positivas o equilibradas en cuanto a caudal para liberar el calor extremo que pueda generar la R9, en su defecto, tanto sabemos que se calientan algunas, se puede tirar por el lado verde que suelen andar fresquitas.

Y ya lo dijo mitardo que en la suya no tiraba mas de 75 grados.

Y todos sabemos que en una torre atx de formato estandar va a refrigerar mejor, esta claro xD pero, si el quiere o precisa de esa torre, es llegar a un consenso con el si solo tiene esa torre como opción o puede irse a formatos atx estandar. Al igual que con la placa vamos.

La fuente no me hace falta hablar de ella porque yo la cambiaba también de raiz.

Y esperamos a la respuesta del usuario en cuanto al tema de la torre y la placa a ver que quiere o decide.
 
Hola buenas,gracias por las respuestas. Ya se que esa caja va a ser un horno por experiencia propia, ya se que esa fuente ni tiene certificado ni es aconsejable eso ya se lo e dicho yo, pero en las respuestas me habeis dicho lo que ya sabia pero no me habeis dado ninguna otra opcion de otra fuente u placa, solo a decirme que la cambiariais.
Los que se van a comprar el pc son 2 hermano el cual uno de ellos no le importa la estetica de la caja y ha cambiado a una zalman y el otro se mantiene con la bitfenix.
En cuanto a la placa ambos pediran la misma placa tanto el de la zalman como el de la bitfenix ( si se que va a meter en una caja de atx una micro atx, y si tambien lo he avisado) pero para el presupuesto con el que cuentan y el uso que le van a dar tampoco quieren nada del otro mundo.

Netboy ya se que hay una plantilla de hecho la rellene en su dia, llevo entrando bastante tiempo en este foro y aunque no postee lo leo con bastante frecuencia, solo queria una opinion rapida y no un presupuesto a fondo y mucho menos toda tu parrafada despues de lo de los palos por que para mi sinceramente te lo puedes guardar :D, por contestarte de forma amble y cordial :D, por cierto ya me di cuenta de que aussar me respondio mas amablemente que tu.

gracias rusbelio por el comentario, como ya comente uno de ellos sigue en sus trece con la bitfenix se lo hare saber que se puede conseguir buena temp interna

Bueno, como ya dije gracias por las respuestas, podeis cerrar el post ya tengo la informacion necesaria

me dirijo a la basura a tirar el segundo horno
 
Arriba