• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión del Acer Aspire ES1-311-P4P0

marcefañet

Nuevo
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
35
Hola, buenas. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este portátil:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_es1_311_p4p0_intel_n3540_4gb_500gb_13_3_.html
http://putoinformatico.blogspot.com.es/2015/02/ultraportatil-basico-13-acer-aspire-es1.html
Ando buscando un ultrabook básico. Que pese poco, con buena duración de batería (al menos 6h), lo menos aparatoso posible y que se mueva fluido. Obviamente no busco jugar, pero si navegar, descargar y ver películas y que eso lo haga rápido. Más adelante me plantearía meter un ssd de 120 Gb. ¿Creéis que es buena elección para un presupuesto de 350€?
 
No es mal equipo, con un SSD volará, eso si, autonomía no se cual será la real.
 
Gracias Borja. Me lo he comprado hoy, cuando llegue y lo pruebe comentaré que tal.
 
Ya nos comentarás.
 
Pues lo tengo desde el lunes y muy contento. El tamaño, peso y grosor es perfecto. Los materiales de construcción que había leído por ahí que no eran muy buenos, al menos en comparación con el portátil anterior, si lo son. La batería llega a 5 horas sin problemas y haciendo cosas básicas mucho más (ahora mismo con el 98% y brillo bajo pone 8h 32min). Va bastante rápido, tanto al arrancar, navegar y al abrir programas. Como punto negativo pondría su tarjeta wifi, ya que ayer se desconectó un par de veces sin volver a conectarse automáticamente, a ver si no vuelve a pasar. Por lo demás podría decir que es un portátil tipo macbook air, menos potente pero mucho más barato.
 
Me alegro que estés contento marcefañet. Lo del WiFi puede ser que sea un módulo poco potente subado a una cobertura no tan perfecta, se solucionaría con un amplificador WiFi (unos 15 euros).
 
Solucionado el problema del wifi. Cambié el canal en el router y desde entonces no volvió a fallar. Ahora que hace calor veo que utiliza mucho el ventilador, eso si, se mantiene frío siempre. Para cambiar el sdd que me recomiendas?, hacerlo ya, o esperar a que los de 250 Gb bajen de precio. Porque el que tenía pensado de 120 Gb no va a ser suficiente (con lo poco ya tengo instalado ya tengo 47 Gb). No es urgente, el hdd va bien, pero me lo recomiendan mucho.
 
Entonces interferencias o saturada.

Ya puedes ver 250 GB por unos 107 €, otros sobre 120 y pico, el MX200 que va muy bien.
 
Yo compre el mx200 de 250Gb por 95€ en amazon
 
Buena compra :sisi3:
 
Arriba