• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión eGlobal Central (Surface 7 Pro)

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes a la parroquia,

Estoy buscando un Surface 7 Pro para mi hermana y me he cruzado con una oferta que, a primera vista, no debería dejar pasar. En eGlobal Central la he encontrado por 665€ contra los 999€ de Pccomponentes, por ejemplo.
¿Conocéis esta tienda? ¿Fiabilidad? ¿Servicio post-venta?

Gracias.

Salu2
 
Buenas tardes a la parroquia,

Estoy buscando un Surface 7 Pro para mi hermana y me he cruzado con una oferta que, a primera vista, no debería dejar pasar. En eGlobal Central la he encontrado por 665€ contra los 999€ de Pccomponentes, por ejemplo.
¿Conocéis esta tienda? ¿Fiabilidad? ¿Servicio post-venta?

Gracias.

Salu2
Algo mas de información?....
 
Personalmente siempre me han cumplido...y eso que he comprado cosas muy caras.... Lo que debes saber es que la garantía es china con todo lo que conlleva... y que pueden ponerte muy nervioso a la hora de recepcionar el paquete, ya que no suelen informar del estado de los envios, ni facilitarte seguimiento,... son un poco desastre en este sentido... normalmente la gente se pone de los pelos con ello... suelen responder si se pierde le paquete...
 
Arriba