• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

marklamas

De profesión Chapuzas
Hola,acaban de buzonearme los de medua markt y quisiera su opinión de un equipo compacq 100-401 ns,con monitor de 19" asus, me pueden dar una valoración?
Gracias.

puedes ponerme el link ?

es que no me sale ese pc

Te digo de adelantado que si es una torre premontada no vale para nada xD, mediamark por ejemplo mete mucha ram, y una placa base de lo peor que hay

mejor a piezas. tenemos un subforo de presupuestos por si quieres pasarte

saludos

Ya, yo no valoro la calidad, pero se me jodió el pc y con este para salir del paso...puedes financiarlo que no todo el mundo puede pagarlo a toca teja.

En Pccomponentes puedes financiar también.

En Pccomponentes puedes financiar también.

eso venia a decir xD, te montas algo sencillo como dices para salir del paso por menos de 300€, havia un combo de cpu y placa por 90euros creo :sisi3:
ya no todo el mundo puede a toca toja yo estube 1 año ahorrando y aun me keda xD

di presupuesto y te podemos dejar algo mejor k el del mediamark y financiado y montado

eso venia a decir xD, te montas algo sencillo como dices para salir del paso por menos de 300€, havia un combo de cpu y placa por 90euros creo :sisi3:
ya no todo el mundo puede a toca toja yo estube 1 año ahorrando y aun me keda xD

di presupuesto y te podemos dejar algo mejor k el del mediamark y financiado y montado
Eso es.

Hombre,así de primeras...solo necesito el CPU, hace tiempo había mirado en una tienda un equipo con procesador intel 3120 o algo así, 4 gb de RAM, tengo grabadora , monitor teclado y raton,no se algo normal,no juego apenas con el pc. También tengo una sapphire no se si de 1gb o 512 mb, la trate de enchufar a mi pc y a su fuente de alimentación y no arranca,ja,ja,...
Venga,darme un presupuesto apañado, mi cuñado compra mucho en pccomponentes,tiene los portes gratis.

El combo que te decia es algo asi mira:

http://www.pccomponentes.com/amd_athlon_5350_2_0_ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/msi_am1m.html

pero antes venia junto :sisi3:

como dices para salir del paso para ofimatica esta bastate bien, lo que es internet, redes sociales, word etc

Hombre, prefiero gastarme sobre 300 o 400 €, y tener posibilidad de ir ampliándolo con el tiempo,RAM,etc.
Ahora mismo tengo un compaq presario s2109es,del año 2006 que me va como el culo,ya no da mas el pobre.

Bueno, entonces...????

Asi por 300 el que monte yo, y poco a poco vas poniendo piezas.

amd fx6300

gigabyte ga-970a-ds3p

4gb de ram hyperx 1866 cl10

fuente a gusto yo tengo la kcas500w.
hdd de 1 tera
y caja k te mole
por poco lo tienes.

ese precio por el monitor xD, es mejor a piezas

Gracias por tu info,eso imagino te referiras a pedirlo en o componentes,no?

Lo otro es precio de monitor y pc,o al menos así lo entiendo yo.

Gracias.

Por cierto, aquí podéis ver el equipo al que me refería en principio.

http://www.ofertia.com/catalogo#brochure/view/id/469318100/page/3

www.pccomponentes.com/pccly/A2C634D7

si sabes montarlo, puedes montarlo tu sinceramente porque te puesto la fuente generica de la caja que te lo monten ellos ahora y luego tu se la cambies...por eso veo un poco tonteria que te lo monten. tu decides, para ir tirando como dices, luego le metes una buena fuente de calidad con la grafica, 4gb de ram mas y el disipador y tienes un buen equipo.

recortarlo se podria recotar pero esa placa con ese amd fx es muy buen combo mucha gente lo monta(me incluyo)

si montaras ese, lo primero que deverias cambiar seria la fuente no es nada aconsejable llevar una generica, aunque conozco gente que las tiene y les van perfecta.

le das añadir carrito y puedes cambiar la caja(esa lleva fuente) y quitar el montaje y donde pagar se puede financiar.

voy a mirar de hacer otro, aproximandome mas a los 400 con fuente y caja mejor con fuente abajo.

eso no vale para nada.... no tiene rapidez