• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo media markt

Gracias ,thejavigames,esta noche me pongo a ello,espero no meter la gamba, me he liado un poco con eso de poner la fuente y quitarla y lo de la caja...

marklamas

este mucho mejor:
www.pccomponentes.com/pccly/76097e74

el de arriba es mas castaña pero para ahorrarse algo y ir mejorandolo no esta mal, pero yo iria a por este k te pongo ahora. el de arriba es por si o si necesitas minimizar lo minimo el dinero ademas k me a salido un poco truño de componentes :buitre:

la ram es la blue, elige el color que mas te guste ati, con esa caja queda bien la roja :sisi3:

eso no vale para nada.... no tiene rapidez

por la gt210 te lo admito, pero el cpu juegas a todo si le metes una 270x, por no decir casi todo a ultra. meto esa grafica porque es para ir tirando y mejorarlo poco a poco.
saludos

los que son de fabrica no son buenos casi ninguno y menos por ese precioo(desde mi punto de vista)

Gracias ,thejavigames,esta noche me pongo a ello,espero no meter la gamba, me he liado un poco con eso de poner la fuente y quitarla y lo de la caja...

www.pccomponentes.com/pccly/76097e74

este mucho mejor, el otro es para ahorrar bastante pero no te lo aconsejo por la fuente y la caja que tiene fuente arriba. ademas k que quitando el montaje le metes una fuente "aceptable" , entre comillas porque aqui recomiendan mucho otras marcas. y por supuesto
http://www.aussar.es/
voy a intentar hacerte uno hay aver. aqui hay mucha confianza en aussar yo nunca compre, en pcc si, pero comprare la grafica en aussar lo mas seguro. ademas k tienen unos cupones para los del foro si te lo montan, como licencias de panda, ventiladores o alfombrillas para el raton.

los que son de fabrica no son buenos casi ninguno y menos por ese precioo(desde mi punto de vista)

lo del mediamark dices? no se si lo de arriba me lo decias ami por el presupuesto o al pc del mediamark xD

hablo del del media markt

no no jeje el tuyo esta bien

Ok, solo que quisiera pagarlo en 6 u 9 meses.

Ok jaja, estoy intentando hacer uno en aussar, valla lio con las ram no veo las de 4gb en el configurador y con las cajas lo mismo :monoloco:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=537e85effe53f1c0a9ad4455ceea94b3
falta la grafica que no veo la de 30pavos xD.
y la ram puse ese, pero eske no veo las hyperx de 4gb de pcc. aunque son 1600 cl9 lo que se recomienda.

es la primera vez k ago un presupuesto en la web de aussar.

yo si tubiera que elegir, viendo lo bien que opinan de aussar compraria en aussar el pc :sisi3:

si no es molestia CapXoff entiende mucho de fuentes, que diga cual iria mejor :buitre:
Borja Rodríguez Ivan Martinez aussar permite financiacion?

saludos

No se pero en su caso tampoco me gastaria mas de 60€ en una fuente, una estilo cooler master g550m

Gracias por las molestias, eso..permite financiación?
Sino ,tengo que tirarme a pccomponentes.

Bueno pues ese que me pasaste de pc componentes parece que está bien. Mi cuñado me lo montará. Confió vaya todo bien.

Bueno pues ese que me pasaste de pc componentes parece que está bien. Mi cuñado me lo montará. Confió vaya todo bien.

el el segundo, el primero esta bien pero para cambiarle la caja y la fuente mas adelate, porke la fuente arriba... como k no cual montaras el segundo?
saludos

Pensaba en el segundo, aunque el procesador no es un poco carillo? Pregunto....

Aussar no permite financiación (al menos que haya cambiado), Pccomponentes si.

Dos preguntas. No hace falta ventilador de micro? Y, porque al hacer yo el presujpuesto me sale bastante más caro que el que me pasó el compañero thejavigames?

Te debe salir igual, si no es así es que estás añadiendo algo mal, pon foro a para que te mire a ver en qué falla marklamas