• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión equipo

Billow

Nuevo
Hola gente voy a adquirir el siguiente equipo y me gustaría saber qué os parece:

- fuente /seasonic-s12ii-620w-80-plus-bronze
-micro i5-8600k
- placa gigabyte aurus ultra gaming
- memoria 16 gb corsair lpx rgb 3000 mhz
- disco m.2. Wester digital 120 gb
- gráfica gtx 1080 aurus

Decir que el pc lo uso básicamente para jugar.

a mí en lo personal me parece una configuracion excelente amigo disfruta del equipo

Tal vez te viniese mejor un SSD de mayor capacidad porque 120GB los llenarás muy rápido.

Mi pensamiento era ponerle solo el sistema operativo y uno o dos programas dentro y el resto pasarlo al disco físico. La refrigeración es un colermaster hyper 212 creo ya que se me salió del presupuesto todo jeje

A mi me parece que si tienes un monitor 1080 a 60 Hz, puedes recortar en grafica, una 1070 por ejemplo y hacer algo mas equilibrado. Mejor fuente y M2 de mas capacidad. Y hasta puede que mejor caja, que a saber en cual lo vas a montar, si es decente o no.

no sabemos presupuesto tampoco

Ni de que otros componentes dispone.

El presupuesto total ha sido 1470€ tengo dos discos duros de 1 tb y una pantalla actual de 2k, aunque en un futuro padre a un monitor de 144hz o a uno 4K. El final ha sido cambiar la torre entera y la meteré en esta caja Sharkoon TG5 Verde - Caja/Torre que estéticamente me gustó bastante.