• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión fugas luz monitor ULTRAWIDE

Ballrog85

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
38
buenas noches, queria saber vuestra opinion sobre este monitor que me acaba de llegar.

LG 34GL750-B 34" 21/9 144HZ IPS CURVO

Os dejo una imagen de las fugas de luz y a ver si vosotros lo devolviais ?. Gracias
MPxIGkf.png
 
Esa linea de luz en la parte de abajo.... :poop:
 
Esa linea de luz en la parte de abajo.... :poop:
@chetodann esa línea blanca es la barra de búsqueda de Windows ya que la barra de tareas está minimizada.

ME INTERESA encarecidamente tu opinión, sobre las fugas de luz y el monitor en particular!

Pillado en Amazon por 416€.

Un saludo
 
Que limpio tienes el escritorio... me has engañado... 🤪
Necesitaría saber a que nivel de brillo lo tienes con la foto, si es recién encendido o han pasado más de 20min, si había luz residual o es con la habitación a oscuras... y si esta tirada con el móvil o cámara

Pues tiene mala pinta la fuga de la parte superior izquierda (según miras la foto), ya menos la de en medio y menos la de la derecha... desaparecen si aprietas el marco ligeramente...?


d8613a6b1760d7cb0e4694afdb03ac5co.jpg

Presenta bastante bleeding (elevado según al foto...) el lado inferior izquierdo (según miras foto) y el glow de a derecha es lo habitual


ya me dices
 
Arriba