chapuzitas
Master Chapuzas
¿Tienda?
Principalmente Amazon.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me quiero dejarme un riñón con el que he contado serían unos 1000-1200€ más o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar 1080p, Unreal Engine , IA..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo pensado la msi mag forge 100m.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU -> Ryzen 7 5700x
Ram -> 32GB
Placa -> Asus tuf Gaming B450M-PLUS II
Disipador -> Thermalright perless assassin 120 SE
caja -> msi mag forge 100m
GPU -> RTX 4060 ti 16gb
ssd y fuente ya tengo. Fuente una corsair rm850x plus gold comprada en 2022 alimentando una 1070.
El tema de la 4060 ti por el precio y tal no sale a cuenta a ver si cuando salga la siguiente generación bajan de precio pero quería 16gb por IA, UE5 y futuros juegos más demandantes.
Por el uso que le quiero dar, intentar no dejarme un pastón en un pc, estos componentes y el pc actual que tengo en la firma... Qué os parece?
Un saludo y muchas gracias!
Principalmente Amazon.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me quiero dejarme un riñón con el que he contado serían unos 1000-1200€ más o menos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente jugar 1080p, Unreal Engine , IA..
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo pensado la msi mag forge 100m.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
CPU -> Ryzen 7 5700x
Ram -> 32GB
Placa -> Asus tuf Gaming B450M-PLUS II
Disipador -> Thermalright perless assassin 120 SE
caja -> msi mag forge 100m
GPU -> RTX 4060 ti 16gb
ssd y fuente ya tengo. Fuente una corsair rm850x plus gold comprada en 2022 alimentando una 1070.
El tema de la 4060 ti por el precio y tal no sale a cuenta a ver si cuando salga la siguiente generación bajan de precio pero quería 16gb por IA, UE5 y futuros juegos más demandantes.
Por el uso que le quiero dar, intentar no dejarme un pastón en un pc, estos componentes y el pc actual que tengo en la firma... Qué os parece?
Un saludo y muchas gracias!