• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix GS

Pedazo de caja juanchiooo. Por sesenta euros me parece una ganga.
Mantener la gráfica por debajo de 50 grados me parece genial.

la verdad que la pille de churro me iba a pillar una que valía 85 euros no era tan chula pero tenia 5 ventiladores de 140 y estaba bien Hardwarekuck Lancool PC-K63 - YouTube pero al final me decidí por la antec, en esta web Antec LanBoy Air Azul te dejo enlace que tienen algunas cajas muy chulas que ya no son tan nuevas pero las tiene a buenos precios , esa yo le digo la de lego porque la modificas a tu gusto puedes hacer un puzle

Antec LanBoy Air Customizable Case Review - PC Perspective - YouTube
 
juanchiooo 17david71 Pues anoche me metí en amazon Alemania y logre comprar la Gainward GS por 293€ gastos incluidos en amazon Alemania asi que ya la probare y dare mi opinión jaja pero vamos si sale tan buena como me habéis dicho he echo una buena compra.
 
Última edición:
juanchiooo 17david71 Pues anoche me metí en amazon España y logre comprar la Gainward GS por 293€ gastos incluidos en amazon Alemania asi que ya la probare y dare mi opinión jaja pero vamos si sale tan buena como me habéis dicho he echo una buena compra.
Pero pillastes la que tiene OC?
 
Buena compra has hecho. Esperamos tus impresiones:eek:k:

Por supuesto! en cuanto me llegue la probare a fondo con varios juegos apara ver el rendimiento de estos y tomare notas de las temperaturas estando los ventiladores de fabrica y ajustándolos.
 
Por supuesto! en cuanto me llegue la probare a fondo con varios juegos apara ver el rendimiento de estos y tomare notas de las temperaturas estando los ventiladores de fabrica y ajustándolos.

Yo personalmente pienso que es de las mejores teniendo en cuenta su precio, al final algunos fabricantes tienden a hinchar el precio y te ves modelos por 350€...

Comenta que tal te va ese modelo, que yo en cuanto tenga tiempo para jugar tb me pillo ese mismo modelo :)
 
Pues hoy me ha llegado y he estado probandola, la primera impresion es que los materiales son de buena calidad se la ve una grafica muy solida y ademas aunque en las fotos parezca muy cantosa de diseño es super bonita nada mas sacarla me he enamorado a primera vista jajajaja en cuanto al funcionamiento no la he podido probar mucho pero por ahora no hace ningún ruido ni tiene coil whine lo cual es una delicia.

Las tempuraturas son maravillosas con la configuracion de fabrica esta a unos 28/30ºC con los ventiladores al 0% y unos 65/70ºC jugando con los ventiladores al 35/38% si ajustamos los ventiladores a nuestra manera la cosa cambia de estar a normal a unos 23/25ºC y jugando a unos 55/58ºC y lo maximo que he usado de los ventiladores es un 60% por ahora me parece una de las mejores compras y mas por ese precio.
17david71 Sympmetal juanchiooo
 
genial me alegro mucho te guste, si es mas guapa de lo que parece, yo desde que pasa de 54ºc el ventilador va al 100% pero en estos dias no me pasa de 47º asi que contento muy contento merece la pena la pasta , en el black friday no la han rebajado pero sigo diciendo que es una compra maravillosa :) a disfrutarla
 
Pues hoy me ha llegado y he estado probandola, la primera impresion es que los materiales son de buena calidad se la ve una grafica muy solida y ademas aunque en las fotos parezca muy cantosa de diseño es super bonita nada mas sacarla me he enamorado a primera vista jajajaja en cuanto al funcionamiento no la he podido probar mucho pero por ahora no hace ningún ruido ni tiene coil whine lo cual es una delicia.

Las tempuraturas son maravillosas con la configuracion de fabrica esta a unos 28/30ºC con los ventiladores al 0% y unos 65/70ºC jugando con los ventiladores al 35/38% si ajustamos los ventiladores a nuestra manera la cosa cambia de estar a normal a unos 23/25ºC y jugando a unos 55/58ºC y lo maximo que he usado de los ventiladores es un 60% por ahora me parece una de las mejores compras y mas por ese precio.
17david71 Sympmetal juanchiooo

nacho56 Las temperaturas son semejantes a las que yo he comprobado, tanto en modo auto como ajustando. En cuanto a la estética coincido contigo, en foto parecía un poco hortera, pero en vivo gana mucho, y la construcción se nota que lleva buenos materiales, con unos ventiladores con un aspecto bastante pro y dinámico.

Pues nada, que la disfrutes, bienvenido a la familia Gainward, jaja.

Un saludo.
 
Me alegro de que te vaya tan bien..al final acabamos todos con el mismo modelo xD, Juanchiooo es el culpable jajaja.

Yo en cuanto tenga unos días libres para jugar me la pillo.
 
Me alegro de que te vaya tan bien..al final acabamos todos con el mismo modelo xD, Juanchiooo es el culpable jajaja.

Yo en cuanto tenga unos días libres para jugar me la pillo.
Vaya jajaja. Yo soy curpable ?jajajaja.....bueno para mi es una genial tarjeta mejor que algunas mas caras y sobrevaloradas . pero ahí tienes las opiniones de Nacho y david no solo la mía :)
 
Coño Sympmetal eres canarion como yo jajaja :)
 
Vaya jajaja. Yo soy curpable ?jajajaja.....bueno para mi es una genial tarjeta mejor que algunas mas caras y sobrevaloradas . pero ahí tienes las opiniones de Nacho y david no solo la mía :)

No te lo tomes a mal lo decía desde el buen rollo :), yo me la pillo dentro de poco cuando me salgan unos días libres en el curro.

Si soy medio canario medio madrileño, eres de Gran Gran Canaria tb?
 
No te lo tomes a mal lo decía desde el buen rollo :), yo me la pillo dentro de poco cuando me salgan unos días libres en el curro.

Si soy medio canario medio madrileño, eres de Gran Gran Canaria tb?

nooooooooo para nada jajaja :)cuando hago una recomendación es porque es buena, si fuera mala no iba diciendo lo que no es , es mas diria que es una patata para yudar a la gente a que no cometa el mismo error que yo, aunque haya alguno que crea que porque lo haya comprado yo quiero que los demás lo compren ajjaja.... hay que ser tolete para pensar eso , pero bueno el pensamiento es libre jajaja, si de las palmas aunque vivo en la peni saludos
 
nooooooooo para nada jajaja :)cuando hago una recomendación es porque es buena, si fuera mala no iba diciendo lo que no es , es mas diria que es una patata para yudar a la gente a que no cometa el mismo error que yo, aunque haya alguno que crea que porque lo haya comprado yo quiero que los demás lo compren ajjaja.... hay que ser tolete para pensar eso , pero bueno el pensamiento es libre jajaja, si de las palmas aunque vivo en la peni saludos

Eso es lógico xD.
 
Arriba