• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Opinion GTX 980Ti 6GB GDDR5 Gold.Ed

Montaner

Nuevo
Registrado
5 Dic 2015
Mensajes
35
Puntos
0
Buenas tardes, desearía me dieseis opinión respecto a esta tarjeta: MSI GeForce GTX 980Ti Gaming 6GB GDDR5 Gold Ed.

Quiero ampliar la tarjeta gráfica actual 960 4Gb y quería saber si la que describo en el título des post es más silenciosa que las habituales gráficas. Me gusta la idea del bajo consumo.

Y de paso preguntar, juego siempre que puedo a ultra a juegos y simuladores de lo más "tragones" por lo que quería me deis vustra sabia opinión de si se nota el cambio de 4Gb a 6Gb o depende de la gestión de las tarjetas.

Como veis ando un poco perdido en tema técnico y por eso no se si la 980ti gold es una buena idea, o no merece la pena y debo decidirme por una 980 normal o 980ti, o incluso, si hay otras por el mismo precio mejores...

Como dato decir que mi PC tiene 8 meses y cambio gráfica porque se la voy a poner a otro PC de casa.

Gracias.
 
Depende del precio, su sistema de refrigeración de puro cobre será una delicia... ya a partir de ahí, ni idea.
 
Para 1080p no renta, si juegas a mas resolucion si que es buena opcion.
 
DI360 pues mi monitor tiene máximo 1920x1080...

no descarto cambiarlo este año que viene.
 
Arriba