• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión i5 7600k nuevo o esperar i7 6700k ocasión...

Hola
Sí. .. el problema viene al desactivar el vsync.
La gráfica se dispara y el proce también.
Si activo el vsync y lo dejo a 60 fps (juego a 1080p), el uso de la gráfica baja...la del proce también. .. pero de vez en cuando el proce tiene picos altisimos llegando al 100% durante unos segundos, y ahi se nota los microcortes . .. todo monitorizado con el msi afterburner.
Los juegos que lo hacen son:
Ac origins, oddisey, bf1 y 5, w.dogs 2, rotr y alguno más seguramente.
gracias
Saludos
A mí me metió unos tirones el 6700K en Pubg que echaban para atrás (Lo utilicé creo que cuando tramité garantía para conseguir uno sin Segfault) y fué llegar el 1700 y uff, gustazo, ahora mejor con el 2700X (Y no descarto el 3700X cuando salga, todo con misma placa).

Feliz año a tod@s.

Hola
Yo estoy igual, como salgan buenos... me vuelvo a amd.
Me pille el Intel porque venia muy decepcionado de mi antiguo fx 8350... q nunca acabo de irme fino y eso q le tenía un buen oc... pero la experiencia en juegos dejaba mucho q desear.
Con este Intel gane muchos fps con respecto al fx... es estable los 60 fps... pero no me convence su uso... y eso q lo compré cuando tenía un precio decente xD.
Gracias
Saludos

Hola
Yo estoy igual, como salgan buenos... me vuelvo a amd.
Me pille el Intel porque venia muy decepcionado de mi antiguo fx 8350... q nunca acabo de irme fino y eso q le tenía un buen oc... pero la experiencia en juegos dejaba mucho q desear.
Con este Intel gane muchos fps con respecto al fx... es estable los 60 fps... pero no me convence su uso... y eso q lo compré cuando tenía un precio decente xD.
Gracias
Saludos
Pues creo que por aquí tengo un vídeo de un FX 6300@4'7 (Me hacía los 5Ghz) con 2xRX480 y tiraba decente, con su obvio cuello, pero iba, de hecho, el Phenom II x6 1045T lo tiene el sobrino con una 960 y no se queja.

A ver si lo encuentro...

Edito, aquí está, creo que a 4'8Ghz:

2012 vs 2017 RX 480x2 CrossfireX on AMD FX6300@4800 - YouTube

Hola
Vamos, mucho mejor que el mio xD.
Yo lo tenia con una 970 g1 de stock y en algunos momentos tenia bajones de 60 a 40 fps por ejemplo...
Gracias por el video.
Saludos

Hola
Sí. .. el problema viene al desactivar el vsync.
La gráfica se dispara y el proce también.
Si activo el vsync y lo dejo a 60 fps (juego a 1080p), el uso de la gráfica baja...la del proce también. .. pero de vez en cuando el proce tiene picos altisimos llegando al 100% durante unos segundos, y ahi se nota los microcortes . .. todo monitorizado con el msi afterburner.
Los juegos que lo hacen son:
Ac origins, oddisey, bf1 y 5, w.dogs 2, rotr y alguno más seguramente.
gracias
Saludos

Hay algún programa por ahí que permite hacer throttling a la CPU y hacer que el juego no use mas de, por ejemplo, el 85% de CPU. Esto hace que windows tenga siempre recursos disponibles, aunque se pierden unos fps. A algunos usuarios con pentiums de 2 nucleos sin ht les mejoraba bastante la experiencia. Es una mierda de solución por supuesto, pero para los tirones puede ir bien.
BES, Battle Encoder Shirase 1.7.7 & 1.6.3: Controls Per-Process CPU Usage