• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión inno3d rtx 3090 ichill x4

dcmomia

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
105
Puntos
28
Edad
30
Muy buenas tardes compis, como veis el ensamblador de esa rtx 3090?
 
No sé si te servirá de algo mi experiencia pero yo acabo de montar para un amigo una inno3d rtx 3080 en un AMD Ryzen 9 5950X y la verdad es que está gratamente sorprendido con el ruido de los ventiladores y la calidad general del ensamble. El tiempo dirá si ha merecido la pena, de momento solo lleva una semana con ella y según me comenta está super contento, cuando juega suena (por que tiene que sonar) pero de una manera muy muy tolerable.. también es verdad que viene de una AMD RX 480 así que... XD
 
No sé si te servirá de algo mi experiencia pero yo acabo de montar para un amigo una inno3d rtx 3080 en un AMD Ryzen 9 5950X y la verdad es que está gratamente sorprendido con el ruido de los ventiladores y la calidad general del ensamble. El tiempo dirá si ha merecido la pena, de momento solo lleva una semana con ella y según me comenta está super contento, cuando juega suena (por que tiene que sonar) pero de una manera muy muy tolerable.. también es verdad que viene de una AMD RX 480 así que... XD
Claro que me sirve tu experiencia, gracias Pastaman, lo tendre en cuenta.
 
Arriba