• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión kindle wifi amazon

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
estaba pensando regalarle este ebook a mi madre por navidades y me surgen unas cuantas dudas que seguro que más de uno podeis resolverme.

- en amazon españa esta a 79, pero en francia o alemania, a 49. Porque la diferencia de precio??puedo encontrarlo en algún sitio mas barato??

- que tal es la bateria?pone que dura 4 semanas pero leyendo solo media hora al dia y con el wifi quitado.

-y por último, la más importante. Soy muy dado (y mi madre también), a no comprar libros si se los puedo descargar y meter gratis desde el ordenador. Es fácil encontrarlos??que tal funcionan después en el ebook? y....es fácil cambiarlos de formato? conoceis alguna página para bajarmelos gratis?

ando un poco perdido en esto de los ebook, asique toda opinión será bien recibida.

y se me olvidaba, he leido algo de algún codigo de descuento para comprarlo, si alguno teneis aunque sea de un 10% o algo así...estaría perfecto.
 
estaba pensando regalarle este ebook a mi madre por navidades y me surgen unas cuantas dudas que seguro que más de uno podeis resolverme.

- en amazon españa esta a 79, pero en francia o alemania, a 49. Porque la diferencia de precio??puedo encontrarlo en algún sitio mas barato??

- que tal es la bateria?pone que dura 4 semanas pero leyendo solo media hora al dia y con el wifi quitado.

-y por último, la más importante. Soy muy dado (y mi madre también), a no comprar libros si se los puedo descargar y meter gratis desde el ordenador. Es fácil encontrarlos??que tal funcionan después en el ebook? y....es fácil cambiarlos de formato? conoceis alguna página para bajarmelos gratis?

ando un poco perdido en esto de los ebook, asique toda opinión será bien recibida.

y se me olvidaba, he leido algo de algún codigo de descuento para comprarlo, si alguno teneis aunque sea de un 10% o algo así...estaría perfecto.

Tras probar el kindle de mi madre hace 2 años, imaginate si me gustó que me regalaron un Paperwhite las navidades pasadas xD

1º: Hasta donde yo se, pudes compralo en el amazon que sea (europeo) que luego puedes cambiarle el idioma y demas (no estoy 100% seguro)
2º: La bateria es bestial. No te preocupes que dura y dura y dura. La del paperwhite que es con retroiluminacion y wifi encendido me dura de sobra. Una carga al mes mas o menos xD
3º: Ningun problema. Yo no he comprado ningun libro (de pago). Todos los "no comprado" los he bajado en formato EPUB (hay mil paginas), y para meterlos en el kindle solo tienes que hacerlo a traves de un programa llamado Calibre, que los pasa a formato MOBI y y los mete en el kindle. Ademas de eso amazon tiene muchos libros gratis. Aqui te dejo una pagina que donde se ven los gratis, q puedes comprar por 0€: http://es.hundredzeros.com/

Cualquier duda mas, pregunta.
 
creo que ha quedado todo claro sefir, muchas gracias.

La semana que viene se lo compro.

ahora sólo falta que algún alma caritativa me pase un codigo de descuento del 10% y me ahorro 8 eurillos que no está mal...

ademas sino la gusta puedo devolverlo hasta el 28 de febrero y siendo amazon directamente me da mucha confianza.
 
creo que ha quedado todo claro sefir, muchas gracias.

La semana que viene se lo compro.

ahora sólo falta que algún alma caritativa me pase un codigo de descuento del 10% y me ahorro 8 eurillos que no está mal...

ademas sino la gusta puedo devolverlo hasta el 28 de febrero y siendo amazon directamente me da mucha confianza.

A ver si tienes suerte y te pasan un codigo de esos xD
 
De Amazon Alemania pagas gastos de envío?
 
Compralo a Alemania, te lo deberían enviar aquí igualmente o_O
 
Compralo a Alemania, te lo deberían enviar aquí igualmente o_O


y como se hace eso??no tiene gastos de envío mayores? a ver si me sale por 59, y le sumo 10 de gastos de envio y ya casi me sale igual cogerlo en amazon españa con mejor garantia y envio en 2 días...

ademas antes probe a comprarlo en amazon italia, y me daba error cuando iba a pedir el kindle, me decia algo de hacerlo a traves de amazon.es

bastante lógico estando la dirección de envio en España.
 
y el tema del idioma??

sefir, puedes mirarme en el tuyo a ver si existe la opcion de cambiarle el idioma??porque el alemán y mi madre no creo que se lleven muy bien...
 
nada, he probado en amazon alemania y he buscado informacion, y cuando el vendedor es el propio amazon, no se puede comprar si hay tienda en el pais de envio, porque te manda comprarlo desde alli.
 
venga gentee animaros a darme un codigo de descuento del 10% para un kindle....

que me ahorro 8 euros que no está nada mal y seguro que no lo vais a usar...
 
venga gentee animaros a darme un codigo de descuento del 10% para un kindle....

que me ahorro 8 euros que no está nada mal y seguro que no lo vais a usar...

El kindle solo se puede coger desde España, no hay forma de hacerlo desde otro Amazon.. no se si con un proxy.. pero creo que miran la direccion, no estoy seguro
Sobre el codigo de descuento, yo tengo uno, pero para el kindle no vale, esta excluido, Sorry =(
 
Tira de Google...
 
Tira de Google...

no, si ya he tirado de google, y nada.

son codigos que mandan a los que compran un kindle, para que se lo den a un amigo, de un 10% de descuento.

A ver si aparece alguien que tenga alguno que hasta el dia 2 puedo comprarlo...
 
nada, en la de amazon son comentarios antiguos, y el otro blog ya lo habia visto y están los códigos que aparecen usados.
 
Tras probar el kindle de mi madre hace 2 años, imaginate si me gustó que me regalaron un Paperwhite las navidades pasadas xD

1º: Hasta donde yo se, pudes compralo en el amazon que sea (europeo) que luego puedes cambiarle el idioma y demas (no estoy 100% seguro)
2º: La bateria es bestial. No te preocupes que dura y dura y dura. La del paperwhite que es con retroiluminacion y wifi encendido me dura de sobra. Una carga al mes mas o menos xD
3º: Ningun problema. Yo no he comprado ningun libro (de pago). Todos los "no comprado" los he bajado en formato EPUB (hay mil paginas), y para meterlos en el kindle solo tienes que hacerlo a traves de un programa llamado Calibre, que los pasa a formato MOBI y y los mete en el kindle. Ademas de eso amazon tiene muchos libros gratis. Aqui te dejo una pagina que donde se ven los gratis, q puedes comprar por 0€: http://es.hundredzeros.com/

Cualquier duda mas, pregunta.

+1 subscribo todo lo dicho por el compañero... ... el PaperWhite es una pasada...
 
+1 subscribo todo lo dicho por el compañero... ... el PaperWhite es una pasada...

eso estoy leyendo, pero creo que para el uso de mi madre con el kindle normal con wifi la valdrá

ahora a ver si aparece alguien con un código de descuento del 10%,....:aplausos::tititi::aleluya:
 
Arriba