• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Kraken x42.

osk92

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2012
Mensajes
125
Puntos
18
Buenas

Voy mirando los componentes para montarme ya mismo el pc (esperando a zen xd), y para la refrigeración estoy entre un cryorig H5 universal, o el Kraken x42.
Que pensáis del Kraken x42? Tengo en mente este, nada mas por la estética, porque me tiene enamorao haha y por los 6 años de garantía, que dan algo confianza
En principio seria para un i5 7600k o el equivalente a zen.
 
+1 Cryorig H5 y te ahorras una pasta.
Saludos.
 
Si vas a montar un pc desde cero vete a por el mejor que es el noctua nh-d15 en aire, en wc he escuchado muy buenas criticas del kraken x52 que tiene dos ventiladores
 
El noctua no me cabria, porque la torre es una s340 elite, y por aire el que mas me gusta es el Cryorig H5.

Si no "importase" el dinero, por estética pondríais el X42, o es peor en rendimiento también?
 
Si no importase el dinero, o meto una custom, o AIO ampliable o directamente paso por aire. Siendo esta última la que menos dolores de cabeza provoca
 
Arriba