• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Mars Gaming MKCLOUD

marnitako

Master Chapuzas
Buenas, tras usar un TKL de Razer y un Ozone Tactical 65%... tengo ganas de un 75% y acabo de ver este Mars Gaming.

No sé si los switches son decentes, mi idea inicial era tirar a algún teclado Razer con los opto mecánicos pero con la opción silenciosa (los morados) no he visto distribución española y si tiro a ISO-DE o así, pues miro fuera de Razer por tema precio.

También he mirado el Epomaker 84 y me gustan mucho los Keychron K2 pero aunque sé que "da igual" quiero Ñ y tecla intro grande.

Si alguien ha probado el MKCLOUD a ver qué le ha parecido, y si no, pues eso, busco algo 75% con base de metal, switches opto mecánicos, y lo de wireless o no, me da lo mismo, gracias!

Última edición:

Gak863

Master Chapuzas
Buenas, tras usar un TKL de Razer y un Ozone Tactical 65%... tengo ganas de un 75% y acabo de ver este Mars Gaming.

No sé si los switches son decentes, mi idea inicial era tirar a algún teclado Razer con los opto mecánicos pero con la opción silenciosa no he visto distribución española y si tiro a ISO-DE o así, pues miro fuera de Razer por tema precio.

También he mirado el Epomaker 84 y me gustan mucho los Keychron K3 o K2 pero aunque sé que "da igual" quiero Ñ y tecla intro grande.

Si alguien ha probado el MKCLOUD a ver qué le ha parecido, y si no, pues eso, busco algo 75% con base de metal, switches opto mecánicos, y lo de wireless o no, me da lo mismo, gracias!
¿Que presupuesto tienes?

marnitako

Master Chapuzas
¿Que presupuesto tienes?
No sabría contestar, 120€ lo que podría costar el epomaker o keychron con el envío, a ver, si hay alguno que sea interesante por 70€ pues me ahorro 50, para otras keycaps o así.

Acabo de ver el Royal kludge RK84 y también el Ajazz AK33 que no sé cuán malo será por ese precio...

Última edición:

Gak863

Master Chapuzas
No sabría contestar, 120€ lo que podría costar el epomaker o keychron con el envío, a ver, si hay alguno que sea interesante por 70€ pues me ahorro 50, para otras keycaps o así.

Acabo de ver el Royal kludge RK84 y también el Ajazz AK33 que no sé cuán malo será por ese precio...
Si necesitas ñ e intro grande pues compraria un ducky

marnitako

Master Chapuzas
Si necesitas ñ e intro grande pues compraria un ducky
No veo que tengan 75% solo TKL o 60-65%, y esos dos tamaños ya tengo, esque no he probado otra configuración que no sea esa, si iso-de es "lo mismo" porque el mapeo es luego el español... podría probar

daicon

Master Chapuzas
Yo lo tengo desde hace 2 meses,
Para el precio que tiene, me gust amucho, los materiales no esperes nada especial.
pero es de los pocos teclados 75% que tenian las teclas como me gustaban