• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Mars Gaming MKCLOUD

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas, tras usar un TKL de Razer y un Ozone Tactical 65%... tengo ganas de un 75% y acabo de ver este Mars Gaming.

No sé si los switches son decentes, mi idea inicial era tirar a algún teclado Razer con los opto mecánicos pero con la opción silenciosa (los morados) no he visto distribución española y si tiro a ISO-DE o así, pues miro fuera de Razer por tema precio.

También he mirado el Epomaker 84 y me gustan mucho los Keychron K2 pero aunque sé que "da igual" quiero Ñ y tecla intro grande.

Si alguien ha probado el MKCLOUD a ver qué le ha parecido, y si no, pues eso, busco algo 75% con base de metal, switches opto mecánicos, y lo de wireless o no, me da lo mismo, gracias!
 
Última edición:
Buenas, tras usar un TKL de Razer y un Ozone Tactical 65%... tengo ganas de un 75% y acabo de ver este Mars Gaming.

No sé si los switches son decentes, mi idea inicial era tirar a algún teclado Razer con los opto mecánicos pero con la opción silenciosa no he visto distribución española y si tiro a ISO-DE o así, pues miro fuera de Razer por tema precio.

También he mirado el Epomaker 84 y me gustan mucho los Keychron K3 o K2 pero aunque sé que "da igual" quiero Ñ y tecla intro grande.

Si alguien ha probado el MKCLOUD a ver qué le ha parecido, y si no, pues eso, busco algo 75% con base de metal, switches opto mecánicos, y lo de wireless o no, me da lo mismo, gracias!
¿Que presupuesto tienes?
 
¿Que presupuesto tienes?
No sabría contestar, 120€ lo que podría costar el epomaker o keychron con el envío, a ver, si hay alguno que sea interesante por 70€ pues me ahorro 50, para otras keycaps o así.

Acabo de ver el Royal kludge RK84 y también el Ajazz AK33 que no sé cuán malo será por ese precio...
 
Última edición:
No sabría contestar, 120€ lo que podría costar el epomaker o keychron con el envío, a ver, si hay alguno que sea interesante por 70€ pues me ahorro 50, para otras keycaps o así.

Acabo de ver el Royal kludge RK84 y también el Ajazz AK33 que no sé cuán malo será por ese precio...
Si necesitas ñ e intro grande pues compraria un ducky
 
Si necesitas ñ e intro grande pues compraria un ducky
No veo que tengan 75% solo TKL o 60-65%, y esos dos tamaños ya tengo, esque no he probado otra configuración que no sea esa, si iso-de es "lo mismo" porque el mapeo es luego el español... podría probar
 
Yo lo tengo desde hace 2 meses,
Para el precio que tiene, me gust amucho, los materiales no esperes nada especial.
pero es de los pocos teclados 75% que tenian las teclas como me gustaban
 
Arriba