• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Medion Erazer P6689

EnderAD

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
122
Puntos
0
buenas me gustaría saber que opinais de este portatil por 699.

Medion

lo usaría para programar, si fuera posible tambien videojuegos y un poco de blender y photoshop. Aunque seria para complementar mi sobremesa con una gtx 1080
 
En cuanto a especificaciones esta bastante bien por el precio que tiene, lo único es que desconozco la calidad de los Medion. En eso tendrá que contestarte otra persona.
 
yo he oido buenas criticas pero es como todo, no va a ser los mismos acabados que ordenadores de 1500 euros pero bueno. Muchas Gracias!!!
 
¿Qué tal la calidad de la pantalla, sabéis sobre eso?
 
Tengo entendido que nl esta mal pero bueno hasta no tener unl nunca se sabe!
 
Voy a intentar volver al mediamartk a ver si lo veo en persona y compruebo que tal esta porque me da la sensación de que al menos lo que es la carcasa es algo cutrilla, luego me paso por aquí a comentar. Le tenía echado un ojo al Lenovo legión pero han volao, asi que por 700e es la única opción, lo demás sube considerablemente de precio.
 
te lo agradeceria por ver si comprarmelo o no, el legio de lenovo ni lo he llegado a ver, estaba en amazon?

Sobre la carcasa he leido que es de plastico y que es lo más flojo pero que es lo normal en esos precios.
 
Estaba en Amazon sí, por el mismo precio que este pero con un i7 7700HQ y sin ssd, aun que los materiales de construcción parecian mejores. Desde ayer por la noche ha subido de precio por falta de stock me imagino. En mediamarkt esta pero con un i5.
 
te lo agradeceria por ver si comprarmelo o no, el legio de lenovo ni lo he llegado a ver, estaba en amazon?

Sobre la carcasa he leido que es de plastico y que es lo más flojo pero que es lo normal en esos precios.

Lo posteo por aquí, que sin querer lo escribí en otro post:

"Bueno pues no lo tienen en la tienda. He estado mirando el lenovo y ese pinta bastante bien, a ver si lo vuelven a bajar de precio en lo que queda de ofertas, si no habrá que arriesgarse con el Medion."

Le tengo echado el ojo a otro modelo aparte del Medion Erazer por si te interesa, por el mismo precio, a ver si algún compañero nos puede ayudar a decidir cual de estos dos es mejor:

Medion Erazer P6689-Ordenador Portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-8550U-QC, RAM de 8GB, HDD de 1TB + SSD de 128GB, NVIDIAGeForce GTX-1050 4GB, Sin Sistema operativo) Negro. Teclado QWERTY espanol: Amazon.es: Informatica

HP Pavilion Power 15-cb009ns - Ordenador Portatil 15.6" FullHD (Intel Core i7-7700HQ, 8GB RAM, 1 TBHDD, Nvidia GeForce GTX 1050 2GB, Windows 10), Color Negro - Teclado QWERTY Espanol: Amazon.es: Informatica

El Medion tiene la 1050 de 4gb y SSD con construcción mediocre en general y el HP tiene la 1050 de 2gb sin SSD pero con una construcción general mejor. Ambos tienen un sistema de refrigeración malillo y sobre las pantallas creo que es mejor el HP, pero ni idea, a ver si algún compi nos ayuda.
 
joder esque la verdad hay poquisimas ofertas de portatiles, espero que salga bien porque aun no se si compramelo o no!!

:( no se que hacer jajaj a mi me gustaría que el procesador fuera de octaba generación ya que la pirncipal utilidad que le voy a dar no va a ser para jugar.
 
joder esque la verdad hay poquisimas ofertas de portatiles, espero que salga bien porque aun no se si compramelo o no!!

:( no se que hacer jajaj a mi me gustaría que el procesador fuera de octaba generación ya que la pirncipal utilidad que le voy a dar no va a ser para jugar.

Yo creo que voy a ir a por él y si no me gusta siempre se puede devolver. Una lástima no haberme informado antes del Lenovo que al final tenía mejor pinta xD
 
Arriba