• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión mejor custom 770

NWbigman

Chapucillas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Hola,

Pues eso, en vuestra opinión, que modelo de 770 es la mejor en cuanto a rendimiento, temperaturas, etc. Dejando de lado el precio y contando que NO se le hará OC

Saludos y gracias!
 
Tiraría por la Lightning... si no mirara precio, claro. Pero si no vas hacer OC... la más barata.
 
Bah da igual... Después de tropecientosmil vídeos en youtube creo que me he decidido por la r9 290 al final :)
 
Bah da igual... Después de tropecientosmil vídeos en youtube creo que me he decidido por la r9 290 al final :)

Suerte con la 290 !!!!! Pillate una custom ya que estas y testeala. Luego si estas de animos sube videos o capturas de resultados. Esperamos con ansiedad benchmarks.
 
Piénsalo bien con los problemas q tienen y framerate nada estable con lo cual hace que los juegos no sean estables para jugar
 
Piénsalo bien con los problemas q tienen y framerate nada estable con lo cual hace que los juegos no sean estables para jugar

Customs tambien? Para ti, cual es la alternativa?

Ciclo, se intentara desde luego , pero antes os dare la tabarra con el software porque es el primer pc de sobre mesa que tengo y ni idea de nada jajaja
 
Lo del framerate no va a ser para toda la vida, se supone que AMD lo parcheará con un driver nuevo
 
Y cambiando un poco más de tema, las gráficas en general y la R9 290 en especial, se les puede hacer por ejemlo un pequeño overlock desde el día 1 y dejarlo así o hay que hacerlo antes de jugar y quitarlo al acabar?
 
Sí, se puede dejar overclock hecho siempre.
 
Arriba