• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión ML-PRO120

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas, estoy montando un ordenador, va llevar un ryzen 7 5800x y queria saber si sabéis algo de esta refrigeración, si merece la pena o por ese rango de precio me voy mejor a por una de aire.
Muchas gracias.
 
Buenos días, sinceramente por ese rango de precio me iría a por una refrigeración por aire además "Mars Gaming" no es sinónimo de calidad en refrigeraciones líquidas.
 
Última edición:
Tiene una pinta muy buena, pero me parece muy grande, no por la caja, el disipador en sí. Similar pero con un 1 ventilador, de la misma marca o el cooler master hyper también valdrían?
Un saludo
 
Si algo así sería suficiente no? Con el primero ya iría sobradisimo no?
Gracias por responder
 
Si algo así sería suficiente no? Con el primero ya iría sobradisimo no?
Gracias por responder
Con el PA120 podrías montar hasta un Ryzen 9 sin problemas. Con el segundo tienes de sobras para el Ryzen 5800X (está recomendado para micros de hasta 235W TDP).


Saludos.
 
mars gaming ... ni en pintura , vamos son malos con ganas , casi me quema una grafica un fuente que tuve (tenia muy muy bajo presupuesto entonces y desconocimiento.. )y desde entonces lo único bueno que tienen , son los soportes para pantallas que son baratos y hacen el mismo trabajo que cualquier otra marca :D .

Te han dado buenas opciones , yo tengo una AIO cooler master ml240l con el 5800x y la verdad que estoy muy contento 0 problemas y CPU fresquita.

si quires por aire 1+ Thermalright PA120
 
Mars Gaming sinónimo de calidad en refris líquidas??
Te puedo asegurar que jamás he tenido problemas con algo de Mars Gaming, con Tacens si tuve mis movidas.
 
Hola NetAlexys

Las líquidas de 120mm son puro postureo, un disipador decente por aire es mucho mejor y te costará similar.

No sé que cajas tienes para montarlo (por saber la altura máxima del disipador que entraría), pero el Thermalright PA120 es un valor seguro (lo tienes en diferentes versiones de color y con y sin RGB) > https://www.amazon.es/Enfriador-Thermalright-enfriador-ventilador-tecnología/dp/B09NS9Z5BB/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2ADN93O7JCEIR&keywords=thermalright&qid=1706618466&sprefix=thermalright,aps,90&sr=8-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1



Saludos.
Este cooler es muy bueno yo tengo su hermano como digamos el PS120 y refrescan las CPU súper bien no hay pegas pero este también es buenísimo jejejeje.

Saludos!
 
Última edición:
Arriba