• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión monitor 4k AOC U2879VF

Cop_Osiris

ECI Hunter
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
2.299
Puntos
63
Hola estoy para comprar este monitor y quiero saber los opiniones de los que lo tiene , si lo tiene alguien
A ver si amigo chetodann me puede ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola estoy para comprar este monitor y quiero saber los opiniones de los que lo tiene , si lo tiene alguien
A ver si amigo chetodann me puede ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Lo siento, no tengo mucha información de él... sólo que es TN, 4k, freesync y barato (algo no cuadra... :cafe:)... ¿sólo para jugar? .. exactamente tiene le mismo panel que el Samsung U28D590D, por lo que en el post dedicado a este, te puede servir de referencia: http://foro.elchapuzasinformatico.c...ung-U28D590D-primeras-impresiones-ACTUALIZADO

un payo ruso hace una minireview:
http://www.overclock.net/t/1599260/official-aoc-u2879vf-28-freesync-owners-club#post_25128723
 
me explico
un amigo tiene 2 , uno en uso y otro en venta (precintado aun)
hoy lo he probado un poco y me gusta bastante , el chico tiene una gtx 760 ( si he visto bien)
voy a seguir buscando mas info , a ver que sale

PS. y si lo quiero mas para juegos luego peli y demad
 
chetodann de especificaciones como lo vez
Si que He visto que comparte el mismo panel con más monitores , Asus y alguno más
Centrando en este monitor como lo vez?


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Prefiero no valorarlo.. a ver si algún otro usuario está satisfecho con la compra y te ayuda en tu decisión.
.
 
Si tienes tarjetas nvidia el freesync me parece que no lo vas a aprovechar.
 
El freesync de lo que yo se es de AMD
Yo tengo una gtx980ti , y en futuro o cae otra igual o una xx80ti
No se que hacer , comprar o no este monitor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
comenta que presupuesto tienes y usos, que monitor tienes actualmente?
 
Monitor actual Benq xl2420t
Presupuesto sobre 350+-
Uso , juegos y ver películas y los demás (web....)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Monitor actual Benq xl2420t
Presupuesto sobre 350+-
Uso , juegos y ver películas y los demás (web....)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues el AOC es lo mismo (Exactamente el mismo comportamiento de panel y acabados), pero en 2160p... ¿Estas satisfecho con tu monitor 1080p para tus usos habituales? si? no? tu mismo tienes la respuesta... :eek:k:
 
Pues a por el monitor
Tengo que vender el mío y lo compro el AOC
LA verdad que me costó algo hasta dejarlo como yo quiero pero una vez hecho es perfecto (el Benq)
Si tu dices que en comportamiento es igual que el Benq pues yo estoy decidido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues a por el monitor
Tengo que vender el mío y lo compro el AOC
LA verdad que me costó algo hasta dejarlo como yo quiero pero una vez hecho es perfecto (el Benq)
Si tu dices que en comportamiento es igual que el Benq pues yo estoy decidido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

pero recuerda... uno es 60hz, el otro 144hz... al AOC notaras le cuesta más mover fps
 
Yo me quedaria con el que tienes.
 
Hola estoy para comprar este monitor y quiero saber los opiniones de los que lo tiene , si lo tiene alguien
A ver si amigo chetodann me puede ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

mañana mismo me traen ese monitor... lo compre en Media Markt, estaba a 369e y no pude resistirlo.... un 4K 1ms Fsync a precio de 2k? pa mi..
 
Súper
Así me das la opinión tuya a ver cómo va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Súper
Así me das la opinión tuya a ver cómo va

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aquí lo tengo, me parece una maravilla. he puesto el fifa 15 a 4k (de momento mi gráfica no da para mas) y ni punto de comparación con el 1440P que tenía antes...

TN, si, pero que quieres que te diga.. lo veo igual que un IPS salvo por los ángulos de visión XD, quizás si tuviese delante mio otro IPS te diría mira otra cosa, pero bueno. lo que te digo, colores vivos, negros buenos, alra resolucion. 1 ms, freesync (yo comprare una 1070/80 pero nunca esta de mas..)

igual mi opinion no vale de mucho, nunca he sido kiskilloso con los monitores. con que tengan buen color/ resolución me vale..

si te pones a mirar perfil sRGB, ms, panel, candelas, y demas acabas loco

deberias comprarlo? si, desde mi humilde opinión... por 370e que me ha costado a mi no vas a ver nada mejor, ni por 500 tampoco.

un saludete!
 
aquí lo tengo, me parece una maravilla. he puesto el fifa 15 a 4k (de momento mi gráfica no da para mas) y ni punto de comparación con el 1440P que tenía antes...

TN, si, pero que quieres que te diga.. lo veo igual que un IPS salvo por los ángulos de visión XD, quizás si tuviese delante mio otro IPS te diría mira otra cosa, pero bueno. lo que te digo, colores vivos, negros buenos, alra resolucion. 1 ms, freesync (yo comprare una 1070/80 pero nunca esta de mas..)

igual mi opinion no vale de mucho, nunca he sido kiskilloso con los monitores. con que tengan buen color/ resolución me vale..

si te pones a mirar perfil sRGB, ms, panel, candelas, y demas acabas loco

deberias comprarlo? si, desde mi humilde opinión... por 370e que me ha costado a mi no vas a ver nada mejor, ni por 500 tampoco.

un saludete!
Muchas gracias. Cualquier valoración es bien recibida... Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Cualquier valoración es bien recibida... Ahora a disfrutarlo!!

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

en otro momento daré mi opinión/mini review sobre este monitor.. aun que mis conocimientos no sean amplios seguro que a la gente le ayuda al menos a diferenciar entre mierda absoluta, normal, o calidad
 
Yo lo he probado tb en casa de un amigo
Me dejó con buen sabor en boca


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba