• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Monitor Dell S2721HGF

CarBal

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2020
Mensajes
123
Puntos
28
Buenas, como los años se empiezan a notar en la vista estaba pensando en pasarme de las 24 a las 27" a 1080p. Además me pica la curiosidad de los curvos y vi este:

Dell S2721HGF - Gaming Monitor LED curvado 27" FHD (1920 x 1080, 144 Hz, VA, 350 cd/m2, 3000:1, 1 ms, 2xHDMI, DisplayPort) negro rebajado de 269 a 179€

Tengo una 1660 Super y no tengo pensado ampliar al menos hastga que el mercado de GPUs se calme. ¿Cómo veis este monitor por ese precio? No sé si a ese precio es un chollo pero por si acaso lo tengo en la cesta esperando a que alguien me diga que merece la pena. ;)
 
⯍ Has tenido buen ojo, porque a ese precio es un caramelito. Es un buen monitor sRGB VA 1080p, con un excelente contraste y sin generar mucho ghosting. Es lo ideal para esa GTX 1660 Super, no está el mercado como para invertir en nueva tarjeta gráfica.

- Saludos -
 
Gracias Katsuo, esta mañana me llegó y ya lo tengo instalado. Me falta hacerle algunas pruebas pero de momento pinta muy bien.
 
Arriba