• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión monitor

GpU?

En cualquier caso, es un monitor con panel TN, que no se lleva bien con la edición grafica por sus colores grisaceos, poca uniformidad y bajo gamut sRGB....
para jugar? Bien... a que tipo de juegos?
 
Hola, tengo una r9 280x; en principio estaba ahorrando para un monitor 4k, pero ya no tengo paciencia para ahorrar más, así que ví este modelo que estaba a buen precio.
Juegos serían simuladores aéreos, y la mayoría de fps más conocidos (battelfields, dead space, metro, alien-pedrator, etc.)

No le doy prioridad a photoshop, pero tampoco quiero arrepentirme dentro de unos años si profundizo en este campo.
En todo caso si me recomiendas otro que no se vaya de precio, lo tomaré a consideración.

Gracias
 
Te lo subo.
 
Dell u2414h...
 
Buenas, buff! vaya pedazo de monitores! gracias por la recomendación, pero había pensado en uno de 27" por varias razones, una es por utilizar una resolución de 2560p a lo ancho, por los simuladores (es muy agradecido tener más campo de visión); y otra es, lo tenía que haber comentado, porque también lo utilizaría para ver pelis y tv a una cierta distancia , y uno de 24" se queda un poco chico (de hecho ya lo estoy probando), necesitaría también que llevara altavoces, además le conectaría un dispositivo android; es por esto que me fijé en el acer por su gran conectividad.

también he estado mirando este modelo: http://xtremmedia.com/Monitor_29_LG_29UM67_21_9.html

saludos
 
di el presupuesto máximo asi no diremos cosas dispares, saludos
 
Hola, pues máximo unos 350
 
Brahma Si haces uso de simuladores, está claro que un panorámico es lo suyo... personalmente no me convencen, pero hay usuarios encantados... si quieres un 27" para ver la TV también... EW2740L o GW2760HS... y a poco estirar, uno mejor todavia: GW2765HT que seria, personalmente, lo que buscas...
 
Hola, gracias por las respuestas, al final creo que me quedaré el ultra-panorámico; espero no equivocarme....
Ya subiré alguna fotito en 2-3 semanas, cuando lo tenga.

saludos
 
Arriba