• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión monitores

calidoso

Chapucillas
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
59
Puntos
6
Buenas gente.

Estoy buscando un monitor QHD de 27" en el rango de los 300€. Quizás estoy pidiendo demasiado.

He visto estos, a ver qué os parecen:

HP X27Q tengo un 15% extra de descuento por lo que se me quedaría en menos de 200€.
ASUS TUF VG27BQ -

También he ojeado el: Samsung Odyssey g5 y el Dell 27 Gaming Monitor S2721DGFA.


Mi PC es una 3060ti por lo que no sé si en el HP x27q aprovecho el freesync de AMD o debería buscar otro.


Un saludo y muchas gracias.
 
Pues hasta hace nada estaba en tu misma situacion, buscando monitores y volviendome loco con especificaciones que no entendia, tienes pensado que tenga algun tipo de panel en concreto ¿IPS, TN, VA?¿para qu tipos de juegos lo quieres?
 
Buenas gente.

Estoy buscando un monitor QHD de 27" en el rango de los 300€. Quizás estoy pidiendo demasiado.

He visto estos, a ver qué os parecen:

HP X27Q tengo un 15% extra de descuento por lo que se me quedaría en menos de 200€.
ASUS TUF VG27BQ -

También he ojeado el: Samsung Odyssey g5 y el Dell 27 Gaming Monitor S2721DGFA.


Mi PC es una 3060ti por lo que no sé si en el HP x27q aprovecho el freesync de AMD o debería buscar otro.


Un saludo y muchas gracias.
Mientras lleve freesync Premium, funciona con el G_sync de Nvidia sin problemas.
 
Pues hasta hace nada estaba en tu misma situacion, buscando monitores y volviendome loco con especificaciones que no entendia, tienes pensado que tenga algun tipo de panel en concreto ¿IPS, TN, VA?¿para qu tipos de juegos lo quieres?

Pensaba en IPS pero tampoco estoy cerrado a otro panel.

Generalmente sería para shooters tipo Overwatch, CoD y etc. Los juegos más narrativos los juego en la TV.
 
Actualizo:

El HP X27Q me quedaría en 195€. Qué os parece?

Tengo de presupuesto hasta 300€, me renta estirar/esperar por otro? No tengo prisa y puedo esperar, pero parece buen precio.

Muchas gracias
 
Si quieres un monitor para shooter, miralos con paneles TN ya que tienen menor tiempo de respuesta, eso si flaqueara en los colores en comparacion a los IPS. Tambien puedes mirar los que tengan AV que son los que estan a medio camino de los TN y los IPS.
 
Arriba