• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Msi Z97 Sli Krait Edition

Mala placa no es, y si buscas solo estética, es una buena opción para lo que buscas.

Mala placa no es, y si buscas solo estética, es una buena opción para lo que buscas.

No le voy a hacer oc ni nada, mas que nada porque mi procesador no es "K" y con una 970 y un i7 ira bien. Como ves el audio?

Tienes tu esta placa base y la caja?? Fotos fotos! Que yo estoy ansioso por recibir el pedido de xtremmedia que como están de vacaciones tardan como dos semanas, el sábado con suerte o el lunes lo tendré en casa!

Tienes tu esta placa base y la caja?? Fotos fotos! Que yo estoy ansioso por recibir el pedido de xtremmedia que como están de vacaciones tardan como dos semanas, el sábado con suerte o el lunes lo tendré en casa!

Si, me llego hace 3 dias todo el pedido, pero no he podido montarlo aun por culpa del trabajo. Lo que si que he hecho son los unboxings, ahora mismo esta subiendose a YouTube el unboxing de la placa base, procesador y ram, si quieres te lo paso cuando se acabe de subir, 1 hora y media o asi. La placa base no sera la mejor, pero es preciosa

Eso si, yo le meto una SoundBlasterZ para el audio, la he pintado de blanco.

Si, me llego hace 3 dias todo el pedido, pero no he podido montarlo aun por culpa del trabajo. Lo que si que he hecho son los unboxings, ahora mismo esta subiendose a YouTube el unboxing de la placa base, procesador y ram, si quieres te lo paso cuando se acabe de subir, 1 hora y media o asi. La placa base no sera la mejor, pero es preciosa

Eso si, yo le meto una SoundBlasterZ para el audio, la he pintado de blanco.

Si si, tu pasa jajaja para mi el pcb negro tendría que estar como Standard para las placas, y luego blanco y negro para los componentes es corrida total, yo al menos no veo nada mas bonito para la vista

Si si, tu pasa jajaja para mi el pcb negro tendría que estar como Standard para las placas, y luego blanco y negro para los componentes es corrida total, yo al menos no veo nada mas bonito para la vista

Joder yo tambien estaba pensando en montarme el pc en blanco y negro, parece que no soy el unico xd.
Que caja usais?

No le voy a hacer oc ni nada, mas que nada porque mi procesador no es "K" y con una 970 y un i7 ira bien. Como ves el audio?

Audio simplón como todas, una tarjeta de sonido de 50 euros se la mea.

Joder yo tambien estaba pensando en montarme el pc en blanco y negro, parece que no soy el unico xd.
Que caja usais?

Yo usaré la h440, que me ha enamorado

A mi me han enamorado las Krait desde que salieron, como buen fan del black and white xD
Me iba a pillar la x99, pero sube a 270 leuros la plaquita... y la raider que cuesta 60 menos pues es negra xD

Yo despues de ver al Linus pintar una placa de 450 euros... no me atrevo a pintar nah ^_^

Yo ya tengo el mío montadito y todo. Es una preciosidad. Solo me faltan las RAM en blanco y a volar 😂

sin fotos este tema no vale nada!!

Yo hoy mismo lo he montado, mañana empiezo a darle caña y a pasar fotos y vídeos.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Lo he intentado varias veces desde el móvil y nada, a ver si mañana hago un post en, muéstranos tu pc y os le enseño. Todavía estoy dudando que tinte echarle al triton 😂

Lo he intentado varias veces desde el móvil y nada, a ver si mañana hago un post en, muéstranos tu pc y os le enseño. Todavía estoy dudando que tinte echarle al triton 😂
Rosa!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Marrón!

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Tengo que elegir entre rojo, amarillo y azul. Tengo limitadas opciones 😂