• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Neobyte

CrisDex

Nuevo
Registrado
2 Mar 2023
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
23
Buenas, me estoy mirando de montar un ordenador y ya tengo los componentes claros, y actualmente he visto que Neobyte tiene bueno precios en esos componentes en frente de las demás. Querría preguntar por alguna opinión ya que he intentado buscar en el foro y no encuentro nada reciente, muchas gracias 😀
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, me estoy mirando de montar un ordenador y ya tengo los componentes claros, y actualmente he visto que Neobyte tiene bueno precios en esos componentes en frente de las demás. Querría preguntar por alguna opinión ya que he intentado buscar en el foro y no encuentro nada reciente, muchas gracias 😀

Buenas, yo he comprado en Neobyte en tienda física varias cosas los últimos años. Todo ha ido bien, no he tenido que tirar de garantía nunca y tal pero yo la considero fiable.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he comprado una vez online hice una devolución dentro de los 14 días por ley y me han baneado la cuenta, así que la experiencia poca
 
  • Like
Reacciones : O3M
Este hilo para preguntar sobre una tienda debe de ir mejor en miscelanea.
Est seccion es solo para temas sobre tarjetas graficas.
A ver si @Pedropc @Josep83 ve conveniente mover el hilo.
 
Este hilo para preguntar sobre una tienda debe de ir mejor en miscelanea.
Est seccion es solo para temas sobre tarjetas graficas.
A ver si @Pedropc @Josep83 ve conveniente mover el hilo.
Si perdón, es que no tenia claro donde meterlo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas, yo he comprado en Neobyte en tienda física varias cosas los últimos años. Todo ha ido bien, no he tenido que tirar de garantía nunca y tal pero yo la considero fiable.
Ciertamente no se escuchan movidas de dicha tienda y ademas es conocida, de las que ya llevan tiempo funcionando...
 
He comprado varias cosas ahí, realizado algunas devoluciones y todo perfecto, ni demoras en los reembolsos ni en los envíos ni nada. Y algunos precios que están realmente bien, tienen el Samsung 980 de 1TB (no el PRO) por 68€...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo antes compraba mucho en PCC, Neobyte para mí ahora es la primera opción por precio y el servicio de envio para mi zona va perfecto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Se puede decir que mi actual ordenador es todo de Neobyte.

Tiene buenos precios aunque el catálogo no es tan extenso como en PCComponentes o CoolMod.

A mi me pilla muy bien porque son 7 paradas de metro desde la puerta de mi casa hasta la tienda. En menos de media hora puedo ir y volver sin problemas.

Lo único que no acaba de gustar, y esto es algo ya personal, esque el chico que me ha atendido presencialmente por la tarde es bastante frio y no sonríe para nada.
 
Se puede decir que mi actual ordenador es todo de Neobyte.

Tiene buenos precios aunque el catálogo no es tan extenso como en PCComponentes o CoolMod.

A mi me pilla muy bien porque son 7 paradas de metro desde la puerta de mi casa hasta la tienda. En menos de media hora puedo ir y volver sin problemas.

Lo único que no acaba de gustar, y esto es algo ya personal, esque el chico que me ha atendido presencialmente por la tarde es bastante frio y no sonríe para nada.
Lo mismo no le caes bien al chico 🤣
 
Arriba