• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión Nod32

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
538
Puntos
18
Buenas, ahora mismo tengo instalado el 360 Total Security, pero no se actualiza y me localiza el windows como pirata, algo un poco molesto. Siempre he tenido el nod 32 y 0 problemas, quría saber que opinión tenéis sobre él. Para mi es uno de los mejores por velocidad y demás, pero a ver que opinais vosotros.

Un saludo
 
Yo uso el Smart Security desde hace tiempo. De hecho, los de OCU han hecho un estudio sobre antivirus y le han puesto el primero, seguido de Norton.
 
Yo lo llevo utilizando desde años, pero al comprarme el pc nuevo instalé ese pero no me apaña mucho. Qué instalo el Antivirus o el Smart Security? yo creo que con el antivirus a secas tendré suficiente, creo. Me puedes pasar el analisi de los antivirus?

Un saludo
 
Uso el smart security de este y en todos los equipos que tengo lo mejor, 100% recomendable
 
Mejor entonces el Smart Security que el Antivirus normal? sigue siendo igual de rápido y consume tan poco recursos?
 
Yo es el que uso desde hace mucho y perfecto.
 
Yo uso smart security y encantado
 
Yo es que uso MiNodLogin, así que como me sale por el mismo precio, pues uso el smart security.
 
Es necesario con el smart security dedactivar el firewall de Windows o algo?? Saludos
 
Supongo que si, yo uso el de Windows y a correr.
 
Es normal que los antivirus reconozcan la licencia de Windows como no original? En el otro pc tenia el Windows XP igual y no me lo reconocía, por lo menos con el Nod32. En el nuevo aún tengo el 360 total security y me reconoce como fraudulenta, espero que con el smart security no me pase xd
 
La licencia no, pero el activador si, le das como a que haga una excepción en dicho fichero y listo.
 
El eset suele reconocer los ejecutables de los cracks y a veces los borra sin preguntar, así que mejor conservar el archivo comprimido a modo de copia de seguridad.
Con la licencia de Windows no he tenido problemas y con sus activadores tampoco (he probado varios). Con lo que si me ha dado problema es con el minodlogin, pero con usar una excepción basta.
 
Os referís a la carpeta del Kmspico? Por que yo una vez que lo activé eso lo desinstalé, pero me ha quedado una carpeta en archivos de programa sino recuerdo mal, había dos exe, uno se llamaba autopico no se si será ese. Saludos!
 
Última edición:
Así es, ahí es donde está el activador y te lo indicará como "virus" JoseLuFCB.
 
Bien, copiaré los archivos a un pen por si me lo borra y lo añadiré como excepción
 
Os referís a la carpeta del Kmspico? Por que yo una vez que lo activé eso lo desinstalé, pero me ha quedado una carpeta en archivos de programa sino recuerdo mal, había dos exe, uno se llamaba autopico no se si será ese. Saludos!

Lo puedes desistalar sin problemas... rara vez necesitas pasar de nuevo el kmspico
 
Cuando lo activé, el KMSpico lo desinstalé, pero en la carpeta de archivos de programa aún han quedado cosas y no sé si se pueden borrar. Ya me he dado cuenta que el antivirus de ahora también me lo detecta como virus, pero pregunta antes de hacer nada, el Eset lo borra directamente por eso mejor lo copiaré en un pen, a pesar de que creo de que una vez lo borra lo puedes restaurar y añadir la excepción.
 
Lo que tienes que hacer es ir a las opciones del NOD y marcar la ruta donde se instala para que ahí no meta mano.
 
Se puede elegir toda la carpeta entera? Es que creo que solo dejaba elegir ejecutables, no sé
 
Arriba