• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinion PC 1000-1200

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas pues nada voy a montarme un PC y a pesar de que no busco un presupuesto como tal, voy a poner lo que he pensado a ver si alguno piensa como se podría mejorar o sugerencias.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1000-1200 aunque es complicado ya que algunos componentes me los van a regalar con lo cual hacer el calculo es dificil.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro a nivel muy basico


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.



Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 Pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En realidad busco un pc GAMER y el caso es que estoy comprando los componentes a medida que puedo y algunos van a ser regalados por navidad, a continuación la lista:

Placa base: Asus Maximus VII Ranger (ya comprada)
CPU: I7 4790k (ya comprado)
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 evo (es un regalo y me lo darán el día 24)
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 (son un regalo y me lo darán el proximo día 24)
SSD: Kingston SSDNow V300 120GB
HDD: 2TB (viene de mi PC anterior) (es un regalo y me lo darán el día 24)
Tarjeta Grafica: GTX 980 (dudando el ensamblador)
Caja: Fractal design define R5 (si puedo conseguirla de aqui a dos semanas, si no tendré que buscar alternativas)
Fuente: Aerocool KCas 700w (ya comprada aunque despues de las opiniones de algun forero intentare cambiarla)


Un saludo y mil gracias!!
 
en SSD creo que hay opciones mejores, ya que lo vas a usar para jugar, si puedes mete algo un poco más grande, para meter los juegos más exigentes en el ssd.

pd: ese papa noel que pasa por tu casa es de los buenos ehh XD
 
en SSD creo que hay opciones mejores, ya que lo vas a usar para jugar, si puedes mete algo un poco más grande, para meter los juegos más exigentes en el ssd.

pd: ese papa noel que pasa por tu casa es de los buenos ehh XD

El problema es que al ser un regalo el presupuesto es el que es, asi que por eso elegí el de 120. No es solo papa Noel es que el 3 de enero es mi cumpleaños tambien jajaja es un poco todo junto,
 
Opino de ir a por la 970 y aumentar capacidad al SSD.

Cajas del mismo estilo que se me vienen a la mente: NZXT H230 y S340, Zalman R1, Sharkoon Mask (en todas entra la gtx de gigabyte)
 
GPU: La ASUS GeForce Strix GTX970 DirectCU II OC 4GB o la MSI GeForce GTX970 TF-V-OC-4GB GAMING

Ambas gráficas en las que prima la baja sonoridad. Prefiero la ASUS porque lleva backplate trasero que le da ríigidez estructural a la gráfica, pues hay que tener en cuenta que pesan bastante y pueden sufrir torsiones. La MSI no lo lleva, lo cual es un tanto mezquino, en una placa de esta calidad y precio.

Caja: Aún no sabemos cuando saldrá la Fractal design define R5, ni a que precio. Pero en esa línea de cajas sobrias y elegantes podemos encontrar la NZXT H440, la NZXT S340, la Cooler Master Silencio 452
 
Joder con eso de que la caja que quiero no la tienen todavia (la fractal define R5) y que hasta que no tenga la caja no voy a pedir los componentes que faltan para que no se les pase la garantia de 14 días lo unico que hago es darle vueltas al tema y cambiar la build.

Ahora mismo manejo dos:

CPU: I7 4790K (ya adquirido)
Placa base: Asus Maximus VII HERO (ya adquirido)
RAM: 8GB Ripjaws DDR3 2133 (ya adquirido)
Disipador: Raijintek Triton (seguramente devuelva el 212 evo y lo cambie por esto si alguna tienda lo tiene en stock T.T)
Grafica: GTX 970 (seguramente la asus direct cuII)
Fuente: Corsair AX 760 (para futuro SLI)
SSD: 120GB
HDD: 1x 500GB 1X2TB (del pc antiguo)
Caja: Fractal design define R5​

CPU: I7 4790K (ya adquirido)
Placa base: Asus Maximus VII HERO (ya adquirido)
RAM: 8GB Ripjaws DDR3 2133 (ya adquirido)
Disipador: Raijintek Triton (seguramente devuelva el 212 evo y lo cambie por esto si alguna tienda lo tiene en stock T.T)
Grafica: GTX 980 (seguramente la zotac AMP)
Fuente: Corsair CS650M
SSD: 120GB
HDD: 1x 500GB 1X2TB (del pc antiguo)
Caja: Fractal design define R5​
 
Bueno acabo de hacer el ultimo pedido de cosas a aussar y en teoria para el 19 ya lo tengo todo ._.

Al final la cosa ha quedado así.

Caja: Fractal design define r5 Negra con ventana (llega el 19)
Fuente: EVGA Supernova G2 750W 80+Gold (llega el 19)
Placa Base: Maximus VII Hero (ya en mi poder)
CPU: I7 4790k (Ya en mi poder)
Disipador: Hyper 212 EVO (Ya en mi poder)(si antes del 19 alguna tienda saca en stock el Raijintek Triton posiblemente opte por cambiarlo)
HDD1: Crucial M500 120 GB (fue un regalo)
HDD2: Crucial MX100 128 GB
HDD3: Disco duro 2TB (de mi anterior PC)
HDD4: Disco Duro 500GB (de mi anterior PC pero a lo mejor este no lo pongo)
RAM: 8GB DDR3 2133 G-Skill Ripjaws
GPU: EVGA GTX 970 FTW
Control de ventiladores: Scythe Kaze Master (de mi anterior PC)

A ver que tal va montandolo, espero que no tarde mucho en llegar.
 
Un autentico pepino. La fuente de alimentación, todo un acierto. Esperamos fotos con la Define R5.
 
Arriba