• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión PC Gamer

PinchaUvas

Nuevo
Registrado
6 Dic 2014
Mensajes
1
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1100€ más o menos...

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, aunque para mi es más importante la refrigeración que la sonoridad.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq XL2411Z - 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Estos son los componentes que llevo en mente:
FUENTE: Seasonic M12II EVO 620W 80+ Bronze
HDD: Seagate Barracuda 1TB
SDD: Crucial MX100 256GB
PROCESADOR: i5-4690K
PLACA BASE: MSI Z97 Gaming 5
GRÁFICA: Msi GTX 970
DISIPADOR: Noctua NH-U12S
RAM: G. Skill Trident X – 2x4 2400 CL10
TORRE: Thermaltake Core V51
 
Te dejo una primera opción. No creo que sea de las mejores, aquí hay gente que sabe mucho mas del tema, aun así aquí tienes

(Al hacer click en la imagen te lleva al link)

Opciones

Caja: Nzxt H440
Una caja de mayor calidad, pero también mas cara, estética sobria pero muy elegante. Puedes ver su review en esta misma página

Observaciones
He puesto el 4770k ya que cuesta 30€ menos que el 90k y no creo que merezca la pena pagar esa diferencia
De placas base no estoy muy enterado, esa tiene muy buenas opiniones y creo que satisfacerá tus necesidades, a parte tiene una muy buena estética
El ensamblador por el que he optado en la tarjeta gráfica lo he elegido ya que en mi caso de tarjeta gráfica me ofrece unos 5 fps mas que el resto por lo que he visto y además tiene 0 ruido eléctrico
 
Última edición:
Subo ya que nadie da otra opinión
 
Si no se da otra opción suele ser porque es buena opción.

Ahora que el que puso el post aparezca y compre lo que has puesto es otra cosa :sisi3: xD
 
Creo que la opción de DarkSant es buena pero subiría a un 4790k que descuentan 50€ por lo menos en pccomponentes la fuente me parece floja y la placa base está bien mira que sea ATX y ya está
 
Última edición:
Arriba