Puesto que en mis búsquedas de opiniones y dudas sobre pedidos de Coolmod google me ha referido a este foro bastantes veces y hay algunas opiniones malas, voy a cambiar un poco la tendencia y contar con este primer post mi experiencia con ellos.
- Hice el pedido de un pc con montaje el domingo 18 de febrero, con la correspondiente transferencia. Comprensiblemente un domingo no iba a empezar la gestión.
- Lunes a primerísima hora confirman transferencia. Pocas horas después abren una consulta para trackear el progreso y preguntarme si tengo en mente poner cosas aparte de lo pedido, por dejar preparado el cableado.
- Martes me escriben para informarme de que los componentes están listos y mi pedido ha pasado a cola de montaje, recordándome que el tiempo estimado desde que reciben el pago hasta que el PC está montado oscila entre 2 y 5 días. Ese mismo día recibo pdf con la factura.
- Miércoles no hay noticias
.
- Jueves me informan de que el PC está montado y en pruebas. Horas después confirman que las pruebas han terminado y que mi pedido está siendo embalado y con casi toda seguridad enviado ese mismo día.
- Viernes recibo mi PC a las 16:30, ni siquiera 24 horas después del aviso de envío.
Reflexión: me parece de sobresaliente el trato recibido durante el proceso. Para mi es muy importante que en un pedido donde se hace una transferencia de alta cantidad de dinero me vayan informando de como va, aunque sean pequeños detalles que te dejan tranquilo de que tu compra no se queda en el limbo. Sin contar el domingo por ser no laborable, el tiempo total del proceso no ha llegado ni a 5 días.
Por comparación, mi anterior PC fue adquirido en otra tienda nacional muy conocida y aunque el pedido estuvo en unos plazos razonables (9 días), estuve casi una semana sin feedback por su parte después de haber confirmado la transferencia. Entiendo que es un tedio por parte de la empresa ir mandando mensajes a todos los clientes, pero si exiges dinero por adelantado qué menos que informar de cómo va la cosa.
Saludos!
- Hice el pedido de un pc con montaje el domingo 18 de febrero, con la correspondiente transferencia. Comprensiblemente un domingo no iba a empezar la gestión.
- Lunes a primerísima hora confirman transferencia. Pocas horas después abren una consulta para trackear el progreso y preguntarme si tengo en mente poner cosas aparte de lo pedido, por dejar preparado el cableado.
- Martes me escriben para informarme de que los componentes están listos y mi pedido ha pasado a cola de montaje, recordándome que el tiempo estimado desde que reciben el pago hasta que el PC está montado oscila entre 2 y 5 días. Ese mismo día recibo pdf con la factura.
- Miércoles no hay noticias
- Jueves me informan de que el PC está montado y en pruebas. Horas después confirman que las pruebas han terminado y que mi pedido está siendo embalado y con casi toda seguridad enviado ese mismo día.
- Viernes recibo mi PC a las 16:30, ni siquiera 24 horas después del aviso de envío.
Reflexión: me parece de sobresaliente el trato recibido durante el proceso. Para mi es muy importante que en un pedido donde se hace una transferencia de alta cantidad de dinero me vayan informando de como va, aunque sean pequeños detalles que te dejan tranquilo de que tu compra no se queda en el limbo. Sin contar el domingo por ser no laborable, el tiempo total del proceso no ha llegado ni a 5 días.
Por comparación, mi anterior PC fue adquirido en otra tienda nacional muy conocida y aunque el pedido estuvo en unos plazos razonables (9 días), estuve casi una semana sin feedback por su parte después de haber confirmado la transferencia. Entiendo que es un tedio por parte de la empresa ir mandando mensajes a todos los clientes, pero si exiges dinero por adelantado qué menos que informar de cómo va la cosa.
Saludos!