• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión personal acerca de Coolmod

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenos días a todos,

Quería dejar mi opinión acerca del servicio prestado por Coolmod después de haber realizado mi primer pedido con ellos (PC por piezas sin montaje). Mi intención es exponer, bajo mi experiencia personal, los aspectos tanto positivos como negativos, intentando siempre que mis críticas sean lo más constructivas posibles y que ayuden a mejorar.

POSITIVO:

- Tienda de fiar. Aunque parezca obvio, existen físicamente y cumplen 100%, todo lo que he pedido lo he recibido en casa.

- Económico. Creo que no he visto una tienda que supere en precios bajos a Coolmod, lo cual es un punto fuerte.

- Envío a Canarias. Desde que se entregó el paquete en Correos hasta que llegó a aquí apenas pasó una semana, gestión en Aduanas incluido. Sin sustos y todo perfecto.

- Amplio catálogo de productos.

NEGATIVO (A mejorar):

- Métodos de pago: los dos métodos de pago que se me ofrecieron fueron transferencia e ingreso en cuenta, ambos métodos poco fiables.

- Disponibilidad de productos web. La disponibilidad de los productos que aparecen en la web no es del todo real y es, a veces, confusa. Todos los productos que compré tenían una disponibilidad de 24-48 o inferior, pero de 2 de ellos no había stock. No se me informó de ello hasta pasados unos 8 días que yo me puse en contacto con ellos. Finalmente transcurrieron más de 2 semanas desde que realicé el pago hasta que el envío se realizó. Es navidad, probablemente haya mucha demanda, lo sé, pero habría que hacer un pequeño esfuerzo en informar al cliente ante estas situaciones y así evitar malentendidos y nerviosismo por parte del cliente.

- Atención al cliente. A veces me ha resultado complicado contactar con ellos, tardan en responder a los mails, los mensajes privados a través de la web no son contestados y hay que insistir un poco para que te atiendan telefónicamente. Es cierto que una vez contactas con ellos son muy amables y resolutivos.

- Embalaje. Todo llegó en perfecto estado pero las cajas de los componentes estaban bastante sueltas dentro del paquete, dando la sensación de que podrían dañarse durante el transporte. Envolver las cajas con plástico de burbujas o añadir alguna espuma amortiguante sería recomendable.



En general la sensación que he tenido con ellos ha sido un poco agridulce pero aún así creo que si mejoran en ciertos aspectos pueden hacer competencia a otras tiendas más potentes sin problemas. Es probable que la resaca del black friday y las navidades haya afectado a la eficiencia del servicio, por lo que yo no tendría inconvenientes en volver a confiar en Coolmod en un futuro próximo.
 
Buenos días a todos,

Quería dejar mi opinión acerca del servicio prestado por Coolmod después de haber realizado mi primer pedido con ellos (PC por piezas sin montaje). Mi intención es exponer, bajo mi experiencia personal, los aspectos tanto positivos como negativos, intentando siempre que mis críticas sean lo más constructivas posibles y que ayuden a mejorar.

POSITIVO:

- Tienda de fiar. Aunque parezca obvio, existen físicamente y cumplen 100%, todo lo que he pedido lo he recibido en casa.

- Económico. Creo que no he visto una tienda que supere en precios bajos a Coolmod, lo cual es un punto fuerte.

- Envío a Canarias. Desde que se entregó el paquete en Correos hasta que llegó a aquí apenas pasó una semana, gestión en Aduanas incluido. Sin sustos y todo perfecto.

- Amplio catálogo de productos.

NEGATIVO (A mejorar):

- Métodos de pago: los dos métodos de pago que se me ofrecieron fueron transferencia e ingreso en cuenta, ambos métodos poco fiables.

- Disponibilidad de productos web. La disponibilidad de los productos que aparecen en la web no es del todo real y es, a veces, confusa. Todos los productos que compré tenían una disponibilidad de 24-48 o inferior, pero de 2 de ellos no había stock. No se me informó de ello hasta pasados unos 8 días que yo me puse en contacto con ellos. Finalmente transcurrieron más de 2 semanas desde que realicé el pago hasta que el envío se realizó. Es navidad, probablemente haya mucha demanda, lo sé, pero habría que hacer un pequeño esfuerzo en informar al cliente ante estas situaciones y así evitar malentendidos y nerviosismo por parte del cliente.

- Atención al cliente. A veces me ha resultado complicado contactar con ellos, tardan en responder a los mails, los mensajes privados a través de la web no son contestados y hay que insistir un poco para que te atiendan telefónicamente. Es cierto que una vez contactas con ellos son muy amables y resolutivos.

- Embalaje. Todo llegó en perfecto estado pero las cajas de los componentes estaban bastante sueltas dentro del paquete, dando la sensación de que podrían dañarse durante el transporte. Envolver las cajas con plástico de burbujas o añadir alguna espuma amortiguante sería recomendable.



En general la sensación que he tenido con ellos ha sido un poco agridulce pero aún así creo que si mejoran en ciertos aspectos pueden hacer competencia a otras tiendas más potentes sin problemas. Es probable que la resaca del black friday y las navidades haya afectado a la eficiencia del servicio, por lo que yo no tendría inconvenientes en volver a confiar en Coolmod en un futuro próximo.

llevo dia y medio intentando contactar con ellos en el 902 y la alternativa de castellon (porque encima un puto 902...) y no hay forma de que conteste nadie.

Les he mandado ya 3 emails y he abierto consultas en el pedido

compre un portatil, y a las 2 horas recibi un correo bastante genrico diciendo que no tenian stock (lo cual parece mentira ya que en su web sigue apareciendo como disponible para envio inmediato, nisiquiera 24/48 horas). Les dije que vale, que me enviasen la version inferior del portatil con un modulo extra de 4 gb mas de ram. Y todavia no he recibido respuesta ninguna.

También les dije que si no tenian stock a corto plazo por razones del proveedor no me importaba esperar unos dias a que volvieran a tener stock, pero tampoco obtuve respuesta.
 
Ciertamente como dicen el tema de la disponibilidad de los productos es MUY poco profesional, la silla Drift 200 por ejemplo, te la ponen como "Disponible, envío de 2 a 7 días" y luego resulta ser que al parecer en la descripción pone que entra en febrero. ¿Me tomas el pelo? dices que tienes stock en el almacén (disponible quiere decir eso, salvo que yo sea retrasado) pero luego especificas en la ficha del producto que no entra hasta febrero? que pasa con la gente que no mira la ficha del producto porque ya sabe sus características? es decir, yo si quiero ver si tiene o no disponibilidad miro la etiqueta destinada a tal uso, vamos, lo normal.
En conclusión, me parece muy poco profesional esta manera de trabajar. Ojo a los incautos que compréis en esta tienda. Porque o os sale todo bien, o tenéis varios problemas como yo.
 
- Disponibilidad de productos web. La disponibilidad de los productos que aparecen en la web no es del todo real y es, a veces, confusa. Todos los productos que compré tenían una disponibilidad de 24-48 o inferior, pero de 2 de ellos no había stock. No se me informó de ello hasta pasados unos 8 días que yo me puse en contacto con ellos. Finalmente transcurrieron más de 2 semanas desde que realicé el pago hasta que el envío se realizó. Es navidad, probablemente haya mucha demanda, lo sé, pero habría que hacer un pequeño esfuerzo en informar al cliente ante estas situaciones y así evitar malentendidos y nerviosismo por parte del cliente.

Sin duda es lo peor que tiene CoolMod, a excepción de los productos marcados como envío inmediato, (siempre y cuando no tengan una rotura de stock), pero los demás tiempos que marcan son ciencia-ficción, deberían modificar y ser mas realistas con los tiempos de entrega... :sisi3:

De lo demás, tampoco tengo ninguna queja, las pocas veces que me he puesto en contacto con ellos mediante la web, me han contestado rápido, dependerá mucho de lo ocupados que estén, ahora en Navidades puede no ser la mejor fecha y el embalaje en mi caso lo veo correcto e incluso algunas veces algo exagerado
 
Arriba