• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion: phenom x4 y x6

hiperion

Nuevo
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
34
hola que tal, en esta oportunidad me gustaría saber como son los phenom x4 y x6 en áreas como juegos, multi tarea: "Internet + descargas + office + reproducción video/música + grabar un DVD o dos DVD + etc". render, etc, también me gustaría saber cual es la equivalencia de intel mas aya de los modelos, y si por ejemplo me compro un x4 o un x6 seria extremadamente notable la diferencia con mi e5400 "consulto sobre estos procesadores porque están siendo accesibles en usados acá en argentina", muchas gracias a todos
 
Compres cualquier X4 de la serie black edition notaras la diferencia y ademas que tran el multi desbloqueado para hacer OC.

Y tambien con los X6 notarias la diferencia de rendimiento frente a ese E5400 claro esta.
 
Pillate mejor un FX si puedes mejor, lo que será mas fácil que un Phenom porque ahora están los nuevos FX de 4,6 y 8 nucleos, pero si realmente quieres un Phenom, el único X6 que ví, está en App. o Pc componentes, y es el X6 1045T 121,40€ en APP.
 
Pillate mejor un FX si puedes mejor, lo que será mas fácil que un Phenom porque ahora están los nuevos FX de 4,6 y 8 nucleos, pero si realmente quieres un Phenom, el único X6 que ví, está en App. o Pc componentes, y es el X6 1045T 121,40€ en APP.

Todavia no han salido los Vishera compañero, los Bulldozer tienen casi 1 año de antigüedad.

Antes que mirar un X6 de la antigua plataforma K10, pues si, es mas logico pillarse un FX por ejemplo como comentas tu, porque le gana en rendimiento claro.

Una cosa, el tiene que tener cuenta alli la disposicion de los micros (es Argentino), pero tambien esta hablando de segunda mano entre esas dos plataformas, no se como tendra por alli en el mercado de segunda mano los FX.
 
Todavia no han salido los Vishera compañero, los Bulldozer tienen casi 1 año de antigüedad.

Antes que mirar un X6 de la antigua plataforma K10, pues si, es mas logico pillarse un FX por ejemplo como comentas tu, porque le gana en rendimiento claro.

Una cosa, el tiene que tener cuenta alli la disposicion de los micros (es Argentino), pero tambien esta hablando de segunda mano entre esas dos plataformas, no se como tendra por alli en el mercado de segunda mano los FX.
Hostia es verdad, lo siento, no me di cuenta de donde procedía, de todas formas, un FX-6100 creo que sería la mejor opción para nuestro hiperion.
 
gracias por las opiniones, el fx no lo elijo porque no me gusto "por la fea optimizacion" y también por el precio, la diferencia esta en el mother mientras que con el phenom tengo: asus m5a88-v evo "usado todo" con el fx tengo de los pedorros "no se si me explico"
 
Cualquiera que elijas te va a parecer bueno,,hazme caso. Aunque el x6 es mejor claro esta
 
Yo tengo un x6 1090T y me va de lujo.
 
Arriba