• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion PLACA BASE MSI Z87-G43 SK1150

VictorE12

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
100
Puntos
0
Hola tenia pensado comprame una placa base para un procesador intel core i5 4590, tenia pensada una MSI Z87-G43 SK1150 que ronda los 100 euros en internet y aunque sea una z87 y a mi procesador el overclock nada... me gusta porque para sk1150 las bajas tienen muy pocos SATA 3 y esta dispone de 6 y puede soportar de ram hasta 3000MHz
Me gustariaa saber vuestras opiniones y alguna otra que me viniera bien
Gracias
 
Mejor una z97 así puedes hacer el salto a brodwell en un futuro.
 
pero no es compatible y hace cuello de botella
 
El micro que mencionas es compatible con una placa z97 y no te hace un cuello así pongas una gtx 980.
 
yo e encontrado esto del i5 4590: Chipset compatible
Intel B85, Intel H81, Intel H87, Intel Q85, Intel Q87, Intel Z87
 
y no creo necesario una z97... me gustaria otras opciones de z87
 
Estate atento a la web de intel y MSI ya que suelen poner promociones de que si compras una cpu y una placa base te devuelven dinero, yo lo hize y me compre una mejor placa base y mejor cpu. (i5-4440-z87 G43 vs i5-4690K- z97 G45 Gaming)
 
victorflash97 por ingreso no? tardaron mucho? para que el sepa que el dinero se lo devuelven pasado un tiempo.
 
Cierto, se me ha olvidado borja, por ingreso, maximo 60 dias, tardan un poco, pero si le quieres echar un vistazo y no tienes mucha prisa te puedes llevar un mejor bicho, suerte!
 
Arriba