• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión portátil MSI GE62 2QE

exorcite

Nuevo
¡Hola a todos!

Quería pediros información sobre el MSI GE62 2QE, un portátil con i7 4720HQ, 8GB de ram, hdd de un tera y ssd de 128GB y la GTX 965m. Lo he visto aquí por 1282€ y me ha encantado.

Mi primera idea era comprarme un pc para jugar, edición de imágenes y programación por 1000-1200 €, pero este modelo en concreto es el más barato que he visto con ssd y la GTX 965m, además de incorporar Windows 8.1. ¿Realmente es tan bueno por ese precio?

Otra pregunta que tengo es si se podrá actualizar a Windows 10 sin problemas.

Gracias por vuestro tiempo.

Bienvenido exorcite, es un buen equipo, y si, por ese precio no encontrarás nada mejor, Windows 10 sin problemas.

que juegos jugaras?

Gracias Borja por tu opinión.

Los juegos que me interesan son principalmente estrategia tipo Total War o Civilization y los rpg como el Fallout 4. La verdad me prima más que sea portable, que no pese cuatro kilos.

Los Total War tiran mucho eh Ripa... que yo con la GTX 780M no movía el último ni en alto xD

era por ajustarme al presupuesto aun asi no es una gran diferencia, ya eso nose tendra que bajar algunos ajustes.. xD