• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion portatil Msi

SanchoPanza

Chapucillas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
88
Puntos
8
los 4 gb de ram no lastrarán un poco el rendimiento? no habrá cuello de botella? mi intención es no tocarlo, es decir, no ampliarla de momento
 
Después de mucho buscar me he decantado por este portatil de msi dado que mi presupuesto eran 700, me gustaría saber que opinais de el y si tiene buena relación calidad precio, gracias!

Las labores que desempeñaré serán ofimatica, algun juego puntual y quizá alguna herramienta básica de diseño

http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_204xes_intel_i5_4210h_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html


Has visto que pone sistema operativo "freeDOS"?

Enviado desde mTalk
 
Has visto que pone sistema operativo "freeDOS"?

Enviado desde mTalk

sisi, lo he visto, no me importa tener que instalarle so, tengo licencias gratis por la universidad
 
sisi, lo he visto, no me importa tener que instalarle so, tengo licencias gratis por la universidad


A ok, pues entonces yo tiraria a por el msi por los 8gb de ram. Y seguro que podrás cambiar el hdd por un ssd mas tarde.

Enviado desde mTalk
 
Arriba