• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion portatiles

AlexThunder

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2017
Mensajes
129
Puntos
28
Me quedaría con el MSI. Más grande (la pantalla se agradece). No hay mucha diferencia de peso. Mejor tarjeta gráfica. Trae SSD (algo imprescindible a día de hoy, además es nvme). Trae RAM a mayor frecuencia.

Creo que merece la pena pagar esa diferencia de precio.
 
MSI, mejor GPU, SSD de 512GB, 1050ti y una pantalla mas grande. Su mayor defecto es el precio.

Otra opción es: Carrito - Aussar


Aunque si vas a usar CUDA, una 580 no es la mejor opción.
 
Muchas gracias por las opiniones, y a ReyOrton24 por el presupuesto, aunque no me vale una torre para llevarla al trabajo y vuelta jaj ya tengo un pc gaming en casa, es solo y exclusivo pa meterle un linux y desarrollo multiplataforma que me dure 5 años mínimo
 
El problema es que asus no me convence un compañero tiene un asus de hace un par de años con una 960 y no puede instalar linux e intentar cambiar que en vez de la intel use la nvidia peta, no se si con amd pasara igual pero trayendo windows no me da buena espina, sin contar que su batería es inferior al de msi y pesa mas, lo que lo hace menos portátil
 
En principio, Asus es una de las pocas marcas que de verdad merecen la pena, junto a Dell. No lo digo por experiencia sino por lo leído en el foro.

Probablemente, no tengas ningún problema para instalar Linux en ninguno de los portátiles que te hemos puesto, o eso creo.

Sobre el peso, casi todos los ordenadores de este estilo, son bastante pesados, por desgracia.

¿Cuánto estás dispuesto a gastar? He estado mirando un msi con una 1060/i7-8750h por unos 1600€, que pesa menos de 2Kg. Sí te interesa te paso enlace.
 
No digo que no, para mi asus es de las marcas con mas calidad, pero es eso, no se porque razón porque intentamos bastantes cosas pero la interfaz gráfica no funcionaba con la tarjeta de nvidia ni con debian ni ubuntu no probamos mas distribuciones termino utilizando una maquina virtual en windows para trabajar, unos 1000 1200 máximo, no me interesa tanto mejorar la grafica ya que no voy a desarrollar juegos con una 1050 voy sobrado para poder usar el android estudio con su emulador
 
Arriba