• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión precio segunda mano 2070 super

Pues al final la tarjeta o fue un timo o realmente hubo problemas con el envío. Tras muchos días discutiendo con el vendedor conseguí que me devolviera el dinero.

He adquirido una kfa2 2070 super a otro vendedor al final por 420, que es un precio algo peor pero bueno ya la tengo

Lo único malo que no podré darle caña hasta final de mes que ahora estoy fuera de casa de vacaciones jaja
En wallapop hay mucho vendedor sinverguenza de mierda...
No estaria de mas que hicieras una captura del anuncio y la colgaras por aqui para que mas de uno supieramos quien es el pieza ese por si alguien cae en esa venta u otra que haga...
De todos modos me alegro que hayas podido recuperar la pasta e invertirla en otra.
Saludos.
 
En wallapop hay mucho vendedor sinverguenza de mierda...
No estaria de mas que hicieras una captura del anuncio y la colgaras por aqui para que mas de uno supieramos quien es el pieza ese por si alguien cae en esa venta u otra que haga...
De todos modos me alegro que hayas podido recuperar la pasta e invertirla en otra.
Saludos.

Pues si, no se en que apartado del foro lo podría poner.

El chaval me empezó a dar largas de que si bizum no funcionaba, que PayPal no le iba .. que le diera la cuenta del banco para la transferencia. Por ahí ya no pase y le dije que o me lo daba ya o al día siguiente le ponía una denuncia. Eso parece que si funcionó y le arregló el bizum jaajja
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues si, no se en que apartado del foro lo podría poner.

El chaval me empezó a dar largas de que si bizum no funcionaba, que PayPal no le iba .. que le diera la cuenta del banco para la transferencia. Por ahí ya no pase y le dije que o me lo daba ya o al día siguiente le ponía una denuncia. Eso parece que si funcionó y le arregló el bizum jaajja
Con que subas en este mismo tema una captura del anuncio ya lo veremos muchos y podremos ver quien es ese menda, su nick, de donde es, que articulos vende...
Vamos, para tenerlo "fichao"...
Que nunca se sabe si alguien se topa con el.
 
Con que subas en este mismo tema una captura del anuncio ya lo veremos muchos y podremos ver quien es ese menda, su nick, de donde es, que articulos vende...
Vamos, para tenerlo "fichao"...
Que nunca se sabe si alguien se topa con el.
Siempre en estos casos lo mejor paypal pero no amigos ni familiares, y yo siempre doy prioridad en mano, hace nada vendí una 2080 ti, el comprador me preguntó por el estado, y le dije que si quería podía probarla sin problemas, no quiso y se confio, evidentemente vendí lo que describí en el anuncio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Siempre en estos casos lo mejor paypal pero no amigos ni familiares, y yo siempre doy prioridad en mano, hace nada vendí una 2080 ti, el comprador me preguntó por el estado, y le dije que si quería podía probarla sin problemas, no quiso y se confio, evidentemente vendí lo que describí en el anuncio.
Yo algo que compruebo en algunos vendedores que me chirrian algo son las opiniones...
Hace algun tiempo viendo un tema de discos duros vi a uno que vendía un wd red de 4 tb por 75 pavos para comprarlo por envio.
Solo ese articulo en venta, 0 compras y tres ventas realizadas con cinco estrellas...
Miro las valoraciones de cinco estrellas y son personas que ni han vendido ni comprado nada excepto los tres articulos del menda. 😏
Y que casualidad, las fotos del nick de esas tres personas iguales, es decir, diferentes caras pero pixelizadas...Mucha casualidad.
Pensé....Parecen los tipicos perfiles de usuarios, cuentas de wallapop creadas con diferentes registros, datos para hacerte de valoraciones positivas, de cinco estrellas.
No se, pero me dió mala espina y pasé.
 
Yo algo que compruebo en algunos vendedores que me chirrian algo son las opiniones...
Hace algun tiempo viendo un tema de discos duros vi a uno que vendía un wd red de 4 tb por 75 pavos para comprarlo por envio.
Solo ese articulo en venta, 0 compras y tres ventas realizadas con cinco estrellas...
Miro las valoraciones de cinco estrellas y son personas que ni han vendido ni comprado nada excepto los tres articulos del menda. 😏
Y que casualidad, las fotos del nick de esas tres personas iguales, es decir, diferentes caras pero pixelizadas...Mucha casualidad.
Pensé....Parecen los tipicos perfiles de usuarios, cuentas de wallapop creadas con diferentes registros, datos para hacerte de valoraciones positivas, de cinco estrellas.
No se, pero me dió mala espina y pasé.
No me sorprende, hay mucha picaresca y gente sin dinero hace lo que sea, yo también miro las opiniones para guiarme un poco, lo que comentas es que ni en mano jaja..
 
Ay mucho engaño ay ay que tener cuidado
 
E visto por ejemplo una vega 64 por 300€ yo eso lo veo excesivo y tiene 1 año garantía ahora se la compras y el tío pone unos 125 y se pilla una actual luego la usa un tiempo y la vende por 300€ y así con la tonteria gente está estrenando gráficas que le a dado muchísima caña y uno se la puede comer
 
  • Like
Reacciones : O3M
E visto por ejemplo una vega 64 por 300€ yo eso lo veo excesivo y tiene 1 año garantía ahora se la compras y el tío pone unos 125 y se pilla una actual luego la usa un tiempo y la vende por 300€ y así con la tonteria gente está estrenando gráficas que le a dado muchísima caña y uno se la puede comer
Hombre, una Vega 64 sigue siendo un tarjeton, lo que pasa que hay quien no tiene ni idea del precio al que vende sobre todo porque sobrevaloran lo que tienen, a veces hasta poniendo precios de carcajada por las burradas que piden.
Eso si, mas de 200 pavos si que aun los vale una Vega 64 en muy buenas condiciones.
Mi anterior grafica una Sapphire R9 290 Tri-x de 4 gb la solté hace un par de años en 2018 con casi cuatro de uso por 90 pavos cuando muchos pedian 150 o 200 😂...
Pero es que te vas a wallapop u otros portales de venta y te piden por una R9 290 lo que yo pedia hace dos años (su precio) o incluso mas de 150 como he visto 🤣🤣🤣.
Y si te dan 60 pavos por ella pues alegrate porque un modelo de grafica con mas de 7 años en el mercado ya no le queda apenas vida util tal y como se mueven los juegos actualmente....
Y te lo dice uno que con una R9 390X de 8 gb y cerca de cinco de antiguedad tiene que jugar a 1080 para poder disfrutar sin que le pese el culo...
 
Ya ves yo me pille la Vega 56 190 1 año garantía y lo vi algo que lo mismo por 180€ sería lo suyo pero si ay gente así​
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y tu r9 seguro que para la generación a 1080p 60 fps en alto y quitando algunos ajuste te da
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y tu r9 seguro que para la generación a 1080p 60 fps en alto y quitando algunos ajuste te da
Asi es...
Lo mismo le saco este año que entra de vida pero lo dudo porque de un momento a otro le quiero echar la zarpa a una vega 56.
Entonces venderia la 390x por 90 pavos que creo que es su precio.
 
Si además el 4k si ves la estadística 2%

64% 1080p
Creo que la consolas nuevas deberían haber optado por el 2k en vez de 4k
 
Si además el 4k si ves la estadística 2%

64% 1080p
Creo que la consolas nuevas deberían haber optado por el 2k en vez de 4k
4k es marketing, luego muchos juegos no pasan de 1080p o hacen escalados, pero todo es puro marketing.
 
Solo el 2% juega a 4k porque no todo el mundo está dispuesto a gastarse más de ¿700e? en una tarjeta gráfica :rolleyes:
 
en 4k depende el juego en algunos es tirar el dinero . en otros como el ultimo juego de metro . es una maravilla . lo que pasa que mucha gente por los fps pasa a 2k k aunqeu parece que mucha gente sigue con 1080 p
 
Con que subas en este mismo tema una captura del anuncio ya lo veremos muchos y podremos ver quien es ese menda, su nick, de donde es, que articulos vende...
Vamos, para tenerlo "fichao"...
Que nunca se sabe si alguien se topa con el.

Aquí el perfil del susodicho: Perfil de J.cruz C. en Las Rozas de Madrid

Lo que me invito a creer en su honestidad era la cantidad de reseñas y todas de gente de sitios diferentes. Además de muchos productos tecnológicos. En fin, dos veces no me.pasa ya jaja
 
Arriba