• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Opinión Presupuesto

Haldod

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
18
Buenas

Quisiera saber vuestra opinión sobre este presupuesto (PCcomponentes:

Monitor: AOC G2260VWQ6 21.5" LED 125 €

CPU: Intel Core i5-6500 3.2Ghz Box 196 €

Memoria RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14 65 €

Placa Base: MSI B150 PC MATE 88€

Caja: AeroCool GT Advance USB 3.0 Edition Negra 36 €

GPU: MSI GTX 1060 GAMING X 3GB GDDR5 256 €

Fuente: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze 64.95 €

HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46.95 €

Disipador: Cooler Master Hyper 212X 30.25 €


En total, más gastos de envíos a Canarias, se me queda en 911,12 €

No he añadido SSD porque se me va del presupuesto (SSD 240 GB)

Bueno, ¿qué opináis? ¿La caja es buena? ¿Silenciosa? ¿Algo que deba cambiar?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Lo veo bien, aunque la caja es malilla, pero bueno, puede valer. Es recomendable que en un futuro añadas un SSD.

Saludos
 
Gracias por responder. ¿Qué caja me recomiendas (silenciosa y que como máximo cueste 45 €)? Me llama la atención la Cooler Master N300.

También tengo una duda sobre el monitor que tiene la tecnología Freesync de AMD. Mi pregunta es si tendré algún problema con la GTX 1060.

Un saludo
 
Gracias por responder. ¿Qué caja me recomiendas (silenciosa y que como máximo cueste 45 €)? Me llama la atención la Cooler Master N300.

También tengo una duda sobre el monitor que tiene la tecnología Freesync de AMD. Mi pregunta es si tendré algún problema con la GTX 1060.

Un saludo


No había visto lo del freesync!
Te recomiendo que pongas una RX480, que aunque es ligeramente menos potente que la 1060, con ese monitor te dará una fluidez y una calidad de imagen en juegos bastante superior, además de que podrás jugar a 75HZ, lo cual es un extra.
Son todas parecidas, con que pongas una de 8GB de VRAM y no pongas una de turbina irás bien.

En cuanto a caja a mi me gustan éstas:
Nox Hummer ZS Negra | Pccomponentes

Owlotech One USB 3.0 Blanca

Nox Hummer MC USB 3.0 Negra |PcComponentes

NOX Hummer ZX USB 3.0 |PcComponentes

Saludos =)

recuerda que puedes citar a alguien y que le salte una notificación con @ Nick en cuestión
 
De acuerdo. Tal vez no compre la pantalla por internet. Me daré un paseo por MediaMarkt y otras tiendas a ver qué tienen.

Con respecto a las cajas, me gusta mucho la Nox Hummer ZS Negra. Me la pillo.

Bueno yo creo que ya no tengo dudas pero si alguien más quiere aportarme alguna info se lo agradecería (en relación a si voy a tener problemas con el Freesync por la GPU Nvidia). Gracias

Un saludo
 
Última edición:
De acuerdo. Tal vez no compre la pantalla por internet. Me daré un paseo por MediaMarkt y otras tiendas a ver qué tienen.

Con respecto a las cajas, me gusta mucho la Nox Hummer ZS Negra. Me la pillo.

Bueno yo creo que ya no tengo dudas pero si alguien más quiere aportarme alguna info se lo agradecería (en relación a si voy a tener problemas con el Freesync por la GPU Nvidia). Gracias

Un saludo
Problemas no vas a tener ninguno, pero es muy recomendable que cojas una amd rx480, pues junto con freesync no tendrás lagazos en las caidas de frames, menor input lag....

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
 
De acuerdo. Tal vez no compre la pantalla por internet. Me daré un paseo por MediaMarkt y otras tiendas a ver qué tienen.

Con respecto a las cajas, me gusta mucho la Nox Hummer ZS Negra. Me la pillo.

Bueno yo creo que ya no tengo dudas pero si alguien más quiere aportarme alguna info se lo agradecería (en relación a si voy a tener problemas con el Freesync por la GPU Nvidia). Gracias

Un saludo

No es que vaya a tener problemas, con una gpu nvidia no lo vas a aprovechar, y es una pena, es mi opinión , pero freesync+480 es mejor que monitor normal+1060, por mucho 1060 que sea, el otro pack te dará mas alegrías.
 
Entiendo. Pues muchas gracias por responder.

Por mi parte, nada más. Muy amables. Ya os contaré qué tal :p :)

Un saludo
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Haldod. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues la verdad es que tu presupuesto esta correcto y si cambias la caja por la Nox Hummer ZS Negra lo mejoras. También cambiaría la placa por la Gigabyte GA-B150-HD3P, que lleva conector USB 3.1 Type C, que es algo poco visto en este nivel.

Las gráficas de nVidia solo se benefician de su tecnología propietaria G-SYNC pero no usan FreeSync de AMD y viceversa. Ambas compañías han hablado de compatibilizar sus GPU's con ambas tecnologías pero hoy por hoy parece que sigue imperando la competencia más que la cooperación. Si quieres un monitor FreeSync mejor cogerse una RX 470 o una RX 480.
 
Me lo pensaré Oncircle Gracias

Un saludo
 
Arriba