• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[OPINION] ¿Qué eliges i5 3570 o Ryzen 2200G?

Spect

Nuevo
Registrado
24 Abr 2020
Mensajes
39
Puntos
18
Buenas a todos.
El caso es que se me da esta elección, es para un PC secundario y estaría acompañado de una RX 580. Puedo elegir entre estos dos procesadores y su cometido será el gaming.
Vamos a obviar las posibilidades de ampliación futuras y vamos a centrarnos en el aquí y ahora.
¿Cuál le sacará mas FPS a la RX 580?
i5 3570 (no k)
vs.
Ryzen 3 2200G

Opinad ¡GRACIAS!
 
Hola,

Para pillar el 2200g si tengo una rx 580, por menos pasta pillo el ryzen 1200 AF que da el mismo rendimiento aproximadamente le hago OC y le pongo la rx 580 por la mitad.

Para que quieres un procesador con una Vega integrada si tienes una rx580?

Mucho mejor esto y mas barato.

Un saludo.
 
No voy a comprar nada, simplemente por circunstancias de la vida tengo acceso a esos dos procesadores y únicamente a esos dos.
 
monta los dos y pruebalos. Ambos son igual de malos. No veo mucha diferencia entre ellos.
 
Yo pondria el 2200g y asi si quieres actualizar el procesador por uno mejor mas adelante puedes hacerlo sin cambiar placa base.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
al final me quedé con el 2200G, iban mas o menos igual
 
Pilla el 2200G y mas adelante cuando puedas actualiza el procesador para aprovechar la gráfica lo máximo que puedas.
 
Arriba