• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion que octa core

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
31
pues tengo 200€ ahorrados y quiero probar un octacore y no me decido cual
mi idea aparte de ser octacore que tenga una pantalla de unas 5" a un minimo de 720p, bateria de minimo 2500, y sobre todo los 2 gb de ram.
 
comprandolo en españa no llegas a eso con ese presupuesto fuera de españa nose tampoco
 
tipo aliexpreess, e visto el coolpad f1 por 140€
 
Estamos hablando de móviles chinos, no?
 
Fijate lo que dije arriba decia en españa ya moviles chinos nose te dije Ahora miro algo chino
 
sisi me refiero a los chinos estos jajaaj e visto marcas como elephon, haipai, iocean etc etc que en htcmania (no es por dar publicidad) dan reviews a algunos de ellos, y la verdad gratas opiniones leo. gracias
 
Jiayu g4s y jiake x3s los dos por menos de 200 euros en minideal

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
el jiake x3s, poca camara y bateria le veo yo.. pero nose me gusta su diseño, que opinais del iocean x7s?(cambiandole la bateria a una de 3000mha)
 
Te he puesto algo pero hasta que apruebe los enlaces que te puse pero es esto UMI X3, THL T100S
 
vale vale, espero respuestas jeje (la marca me da igual) aser posible diseño bonito jajaja
 
lo e estao mirando y no esta nada mal...la bateria tiene k ser una maravilla
aver si alguien da su opinion y su idea jeje
 
Última edición:
THL T200 o THL T100.

Si te da igual resolución, THL T200C.

Si quieres algo más pequeño, el Jiayu octacore que te comentan está muy bien. Prueba si le sirve el código "ELCHAPUZAS" para un 10% descuento. (sólo en www.jiayu.es).
 
los thl descartados por el tema de wdcma que no trabajan en la banda de 900 (soi de un pueblesito), por ahora va en cabeza el umi x3, o el iocean x7s (este ultimo no me gusta su bateria..)
 
No es que tenga buena opinión de los móviles/fabricantes. Creo que se gastan mas pasta en publicidad que en los terminales, pero bueno. Al final, con todo el respeto, me parece gilipollas la gente que se gasta un paston en el móvil de X corres con el pretexto de jugar y luego juegan al Pow (o como se llame) y envía wasaps. En fin.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El umi x3 tiene banda de 900??creia que no...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
segun e visto en webs si la tiene..por ahora me quedo con el jiake x3s 150€ y 5" el azul jeje el umi descartado no tiene para sd y yo sin mi sd no soi nada.
 
Si eres de pueblo... 900 MHz, aunque yo soy de publo, y encima de África, y con los 2100 MHz va de puta madre :sisi3: xD
 
jajaj yo tambien soi de casi africa, y la verdad que el 90% del dia estoi en 2g (para los whasas y que me conecte el farm heros saga y poco mas me sobra), si tu tambien eres de pueblo y no tienes problemas supongo que en mi africa no los tendre xD
 
Arriba