• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinion que octa core

Según esta web, dice que si tiene cobertura para los 900MHz

Si eres de pueblo... 900 MHz, aunque yo soy de publo, y encima de África, y con los 2100 MHz va de puta madre :sisi3: xD

Prefiero los 900, mas cobertura y encima no hay que poner tanta potencia en la antena, mejor consumo (o deberia).
 
los thl descartados por el tema de wdcma que no trabajan en la banda de 900 (soi de un pueblesito), por ahora va en cabeza el umi x3, o el iocean x7s (este ultimo no me gusta su bateria..)

yo me iria a por el jiayu g4s .... tiene la banda de 900.
 
Yo me acostumbré mucho al 2G, no hace falta más para el Line... ya para navegar y GPS se agradece ahora tener 3G.
 
estoi entre estos dos de similares caracteristicas.
jiake x3s
coolpad f1
 
ostras entre aqui creyendo que era para micros pc y ya tenia puesto esto
yo creo que aqui coincidiremos la mayoria con el amd 8320
jajjajajaja tengo que leer mas
 
Si desea una pantalla de 5 '', definitivamente debe ir con uno de estos dos.
X3S tiene una pantalla de 5 '' y el Z11 MAX tiene una pantalla de 6 ".
Ambos son grandes desde mi perspectiva. Puede comprobar la comparación: Haipai X3S frente a ZTE Nubia Z11 Max
Usted shoudl ir con X3S debido a el precio
 
Arriba