• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OPINIÓN referente a: Alienware AW3418DW

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Hola compañeros.
Estoy en dudas de si hacer este gran desembolso en este monitor.
ME gustaría saber opiniones de quienes lo tengan o lo probasen en su día.
Cabe destacar que mi principal saga es battlfield y divido el uso del monitor entre trabajo, age of empires y algo de pubg y sucedáneos.

Un saludo jóvenes.
 
Es un muy buen monitor Gaming. .. con ello quiero decir que tiene ciertos defectos que no serían adecuados para un uso alto de edición gráfica (un contraste nativo bajo, falta de uniformidad en las esquinas (dependería si más o menos de la unidad que compraras) y desvío gamma elevado (lo normal sería 2.2, y este se desvía bastante)

En la reviews he visto que sufre de cierto overshoot a 100hz, pero sorprendentemente a 120hz no.

Al ser 120hz nativo, da mejores resultados que el Asus y Acer de similares características.

Como alternativa, algo más cara, y algo mejor, sería el LG 34GK950G, que creo da mejores resultados Gaming. En el resto, es muy similar su comportamiento...y Sobretodo pensando que a mayor es el panel, mayores y más visibles son los defectos.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Estoy en dudas de si hacer este gran desembolso en este monitor.
ME gustaría saber opiniones de quienes lo tengan o lo probasen en su día.
Cabe destacar que mi principal saga es battlfield y divido el uso del monitor entre trabajo, age of empires y algo de pubg y sucedáneos.

Un saludo jóvenes.
Hola compi, por Google se habla de mala construcción de la sujeción del monitor a la peana y por Amazon.com también.

Hay gente que se le ha caído el panel de la peana.

Un saludo.
 
Yo lo pedí a amazon para poder ver si cambiaba mi z35p por este.
Pero la unidad que me vino no ha sido muy buena ya que sufría bastante IPS glow, y por tanto la opinión que tengo sobre el monitor no es muy buena. Si la escena era clara no había problema, se veía muy bien y con colores mas vivos que el z35p que no quiere decir mejores, simplemente mas vivos, pero... en algunos casos me daba la sensación que algo menos realistas.

Tras calibrarlo varias veces, siempre me daba un % de Srgb inferior al z35p, solía rondar 96% mientras que el acer anda por el 99%.

El acer tiene bastante buen panel (creo), pero aun así hay determinadas imágenes, películas o juegos que aunque estés enfrente notas que si giras la cabeza los colores pueden variar en las esquinas. Son monitores muy grandes y curvos, así que por lo que veo eso puede pasar. En cambio en el DELL eso no pasa al ser el panel IPS, por eso quería el cambio.

Por ahora no puedo opinar mas hasta que me venga el de remplazo, pero en cuestión de Hz, ángulos y colores muy bien tanto para multimedia como juegos. Pero en cuando tenia algo oscuro entre manos, como es el caso del juego Outlast 2, la cosa cambiaba, y la esquina inferior izquierda provocaba que la imagen fuera desagradable al dejar esa zona como "lavada", por así decirlo y sin contraste.

Sobre el tema del soporte, a simple vista parece bastante resistente, pero....
 
Arriba